FIrmwares 4.3.1 modificados para Iphone, Ipad e Ipod touch

satrianimx

Bovino maduro
#81
see.......

te dejo esto a ver si te sirve de algo son las caracteristicas de mi telefono

Saludos de nuevo te comento que lo que me pasaste no me sirve, solo indicame en el pais en donde piensas utilizar el iphone, y po ultimo indicame si el movistar de guatemala tiene algun convenio con apple para la venta de iphones. saludos
 
#84
veo que le das seguimiento a todos los bak1s, felicidades y gracias por tu tiempo, respecto a lo mio tengo un iPhone 3GS 32 Gb iOS 4.1 con jailbreak and unlock, habia comentado que no lo detectaba iTunes para resolver ese problema solo actualize iTunes directamente en apple.com, con la version anterior de iTunes quise actualizar con el 3.2.1 para otras compañias y me marcaba error 21 tambien lo resolvi con iReb y mi pregunta ahora es la siguiente El firmware 3.2.1 para otras compañias cydia trae el ultrasn0w para poder liberarlo?
 

ramon_soriano

Bovino adolescente
#85
Hola amigo bakuno, se nota que conoces acerca de los iphone, y quiero saber si es facil utilizar en México los iphone comprados en EE UU y Canada. Gracias de antemano por la atencion prestada
 

satrianimx

Bovino maduro
#87
veo que le das seguimiento a todos los bak1s, felicidades y gracias por tu tiempo, respecto a lo mio tengo un iPhone 3GS 32 Gb iOS 4.1 con jailbreak and unlock, habia comentado que no lo detectaba iTunes para resolver ese problema solo actualize iTunes directamente en apple.com, con la version anterior de iTunes quise actualizar con el 3.2.1 para otras compañias y me marcaba error 21 tambien lo resolvi con iReb y mi pregunta ahora es la siguiente El firmware 3.2.1 para otras compañias cydia trae el ultrasn0w para poder liberarlo?
Gracias por tus comentarios, te comento que con el Cydia ya tienes el utrasnow no tienes que hacer nada mas por la libreria del ultrasnow ya viene programada en el cydia, cualquier cosa estoy a tus ordenes.
 

satrianimx

Bovino maduro
#88
Hola amigo bakuno, se nota que conoces acerca de los iphone, y quiero saber si es facil utilizar en México los iphone comprados en EE UU y Canada. Gracias de antemano por la atencion prestada
Pues mira mucho dependel del firmware con el que vengan los iphones mas que nada para liberarlo con el ultrasnow, otra solucion que te puedo dar y que ademas ya probe de manera personal, es que si estas en EUA compres el GEVEY SIM ya que ese te sirve para utilizar tu iphone en cualquier parte del mundo no importando el firmware que traigas. saludos
 
#90
No puedo o en algo estoy mal me marca error 3194 se resetea y prende normalmente quedando sin cambio alguno, crees que estoy condenado a quedarme con la version 4.1?
 

ramon_soriano

Bovino adolescente
#97
Saludos de nuevo Satrianimx, ya hice el jailbreak para mi iphone 3gs con firmware 4.2.1 pero el ultrasnow no me funciono ya que tengo baseband 05.15.04 y no lo he podido liberar podrias ayudarme? Y gracias de antemano por la respuesta.
 

satrianimx

Bovino maduro
#98
Saludos de nuevo Satrianimx, ya hice el jailbreak para mi iphone 3gs con firmware 4.2.1 pero el ultrasnow no me funciono ya que tengo baseband 05.15.04 y no lo he podido liberar podrias ayudarme? Y gracias de antemano por la respuesta.
ocupas hacer lo siguiente:
Para poner ese Baseband ocupas el redsn0w.
Version Windows Download

Version Mac Download

al utilizar este programa llamado redsn0w necesitas bajar el firmware original del servidor de apple, lo puedes bajar de aqui y si ya lo tienes pues no lo bajes ya. http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/, ya que lo tengas abres el redsn0w, al abrirlo te va solicitar informacion que de acuerdo al iphone que tienes tu mismo vas a responder, ya que pasaste el cuestionario pones install ipad baseband y listo, para que hagas esto necesitas paciencia y poner en modo DFU.
 
Arriba