FIrmwares 4.3.1 modificados para Iphone, Ipad e Ipod touch

#61
Saludos exelente aporte, tengo un iphone 3gs de 32 gb con 3.1.3 firmware 05.12.01 con jailbreak mi iphone es ilegal quiero instalarle tu FIrmwares 4.3.1 modificados pero no corro el riesgo de que suba el baseband o lo bloque para poder seguir utilizando como iphone ..... saludos
 

satrianimx

Bovino maduro
#62
Saludos exelente aporte, tengo un iphone 3gs de 32 gb con 3.1.3 firmware 05.12.01 con jailbreak mi iphone es ilegal quiero instalarle tu FIrmwares 4.3.1 modificados pero no corro el riesgo de que suba el baseband o lo bloque para poder seguir utilizando como iphone ..... saludos
Saludos, te comento que primero que nada debes de bajar el tinyumbrella para que guardes tu baseband que tienes actualmente, segundo necesitas bajar el firmware que es para los iphones no legales y listo no tendras mayor prolema, si haces tal y como se te dicen las cosas con el tinyumbrella no tendras problemas, hasta luego
 
#63
ayuda

Bakuno yo de nuevo men me sirve uno de tus firmwares para mi equipo te repito tengo un 3gs ilegal bb. 05.16.01 le quiero hacer el unlock AYUDA porfavor


Hola y saludos kompadres bakunos les traigo los firmwares modificados para que los instales sin problemas desde su itunes no importando si usan windows o Mac OSX. Recuerden que ya esta incluido el CYDIA.

Para instalarlos acuerdense de respaldar primero su informacion y tener la ultima version del itunes, despues poner en modo DFU su dispositivo, despues seleccionar el firmware modificado ya sea en windows apretando la tecla SHIFT y click o en Mac ALT y click, despues de eso se instalara de manera normal, los firmwares ya estan probados y no muestran problemas.

Iphone 4
Firmware modificado para Iphones que usan compañias no oficiales para APPLE. Donwload
Firmware modificado para iphones que usan compañias oficiales para APPPLE. Donwload

Iphone 3GS
Firmware modificado para Iphones que usan compañias no oficiales para APPLE. Download
Firmware modificado para iphones que usan compañias oficiales para APPPLE. Download

Ipad 1
Firmware Modificado para IPAD. Download

Ipod Touch 4G
Firmware Modificado para Ipod Touch 4g. Download

Ipod Touch 3G
Firmware Modificado para Ipod touch 3g. Donwload

Si te latio mi aporte un saludo para mi no se veria nada mal, gracias.
 

satrianimx

Bovino maduro
#64
Bakuno yo de nuevo men me sirve uno de tus firmwares para mi equipo te repito tengo un 3gs ilegal bb. 05.16.01 le quiero hacer el unlock AYUDA porfavor
Mi estimado kompadre bakuno korvendallas actualmente lo tienes funcionando con alguna compañia de celular tu iphone?, en caso de que si dime que compañia es? base a esta respuesta te respondo, saludos
 
#65
Ps no bakuno esta con una compañia americana le instale uno de los firmwares que posteaste para hacerle el jail. pero ya leyendo (tres dias) me he encontrado con que se le puede subir el bb a 06.15 para poder hacerle el unlock pero nada mas no lo encuentro. Agradeceria me orientaras y por tu tiempo MILLLLL GRACIAS bakuno

Mi estimado kompadre bakuno korvendallas actualmente lo tienes funcionando con alguna compañia de celular tu iphone?, en caso de que si dime que compañia es? base a esta respuesta te respondo, saludos
 

satrianimx

Bovino maduro
#66
Ps no bakuno esta con una compañia americana le instale uno de los firmwares que posteaste para hacerle el jail. pero ya leyendo (tres dias) me he encontrado con que se le puede subir el bb a 06.15 para poder hacerle el unlock pero nada mas no lo encuentro. Agradeceria me orientaras y por tu tiempo MILLLLL GRACIAS bakuno
Para poner ese Baseband ocupas el redsn0w.
Version Windows Download

Version Mac Download
 

satrianimx

Bovino maduro
#68
Pero como se usa? O como es que la herramienta que me das sube el bb a 06.15? no entiendo? No se le puede subir el bb con un costum? Como los que posteaste?
A ver al utilizar este programa llamado redsn0w necesitas bajar el firmware original del servidor de apple, lo puedes bajar de aqui http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/, ya que lo tengas abres el redsn0w, al abrirlo te va solicitar informacion que de acuerdo al iphone que tienes tu mismo vas a responder, ya que pasaste el cuestionario pones install ipad baseband y listo, para que hagas esto necesitas paciencia y poner en modo DFU.

Espero que te ayude mi informacion, saludos
 
#69
Gracias voy a tratar de hacer lo q me dices espero no equivocar el proceso y el equipo solo me sirva para escuchar musica. GRACIAS por tu ayuda bakuno


A ver al utilizar este programa llamado redsn0w necesitas bajar el firmware original del servidor de apple, lo puedes bajar de aqui http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/, ya que lo tengas abres el redsn0w, al abrirlo te va solicitar informacion que de acuerdo al iphone que tienes tu mismo vas a responder, ya que pasaste el cuestionario pones install ipad baseband y listo, para que hagas esto necesitas paciencia y poner en modo DFU.

Espero que te ayude mi informacion, saludos
 
#71
me estoy bolbiendo loko mi ipad subio su firm a 432 y no la puedo hacer jail he bajado barios firm wares y ninguno me funciona con limerlan ya lo intente con los firms.. k has posteado tambien y con green poison parece arracancar pero no termina el proceso completo y la verdad k me estoy dessesperando por k lo mismo le paso a mi iphone y ya ni sikiera lo puedo sacar de modo duf..... ? = (
 

SilverTear

Bovino maduro
#72
oye hermano

yo tengo un iphone 3gs MOVISTAR firmware 4.3.1 y frimware del modem 05.16.02

cual de los 2 firmware tengo que utilizar el que usan compañias no oficiales para APPLE o el que usan compañias oficiales para APPPLE??

y con este firmware el telfono queda jailbreak?
 

satrianimx

Bovino maduro
#73
oye hermano

yo tengo un iphone 3gs MOVISTAR firmware 4.3.1 y frimware del modem 05.16.02

cual de los 2 firmware tengo que utilizar el que usan compañias no oficiales para APPLE o el que usan compañias oficiales para APPPLE??

y con este firmware el telfono queda jailbreak?
Saludos Kompadre bakuno, tu iphne 3gs que tienes actualmente necesita que le instales el que dice compañias no oficiales para apple, ya que actualmente solo apple reconoce a movistar en la version 4 de iphone, supongo que tu 3gs lo compraste en estados unidos?? en caso de que no indicame en que pais lo adquiriste y cual compañia manejaba ese iphone originalmente. saludos
 

SilverTear

Bovino maduro
#74
Saludos Kompadre bakuno, tu iphne 3gs que tienes actualmente necesita que le instales el que dice compañias no oficiales para apple, ya que actualmente solo apple reconoce a movistar en la version 4 de iphone, supongo que tu 3gs lo compraste en estados unidos?? en caso de que no indicame en que pais lo adquiriste y cual compañia manejaba ese iphone originalmente. saludos
pues el telfono lo compre a un amigo y segun lo que el me dijo fue el lo compro en Movistar Guatemala
 

JANIXIO

Bovino maduro
#77
buen aporte bro descargando y probando una pregunta no savez como puedo instalar nuevoa app a mi ipod touch 4 generacion recien desenpakado de el envio de mac bueno espero no sea mucha molestia ya q e intentado con lo q e ido encontrando pero no me resultan myu bien ja ok
 

satrianimx

Bovino maduro
#79
buen aporte bro descargando y probando una pregunta no savez como puedo instalar nuevoa app a mi ipod touch 4 generacion recien desenpakado de el envio de mac bueno espero no sea mucha molestia ya q e intentado con lo q e ido encontrando pero no me resultan myu bien ja ok
Saludos despues de haber instalado el firmware que bajaste, por medio de este aporte, ya que te conectaste al wireles abres el cydia y despues haces lo siguiente te vas a la opcion de manage, ahi aprietas en sources, despues aprietas edit, siguiente boton de add, la primera direccion que pondras sera cydia.xsellize.com, la segunda sera www.sinfuliphonerepo.com te dira que si la quieres agregar tu le dices que si, al termino de todo eso seleccionas el icono de search ahi buscas lo siguiente y lo instalas.
1.- appsync
2.- openssh
3.- installous
si lo hiciste bien ya instalado el installous bajas la aplicacion que quieras y de manera gratuita. saludos
 
Arriba