FIrmwares 4.3.1 modificados para Iphone, Ipad e Ipod touch

dom_mac

Bovino adolescente
#50
hola man.... antes que nada gracias x el aporte, pero me marca error desconocido (21). Tengo un ipod touch 3g... ya lo tenìa con jailbrake pero era el 4.0 y no tenìa gamecenter... ahora lo actualicè a 4.3.2 para poder hacer el Dhu mode y ya no pude aplicar el nuevo firmware que bajè de tu aporte... espero y tengas oportunidad de ayudarme porfavor... muchas gracias
 

satrianimx

Bovino maduro
#52
hola man.... antes que nada gracias x el aporte, pero me marca error desconocido (21). Tengo un ipod touch 3g... ya lo tenìa con jailbrake pero era el 4.0 y no tenìa gamecenter... ahora lo actualicè a 4.3.2 para poder hacer el Dhu mode y ya no pude aplicar el nuevo firmware que bajè de tu aporte... espero y tengas oportunidad de ayudarme porfavor... muchas gracias
Te recomiendo que bajes la ultima version del IREB y te aseguro que solucionaras lo de error 21, saludos
 

dom_mac

Bovino adolescente
#53
gracias satrian... oye... pero habrà para MAC? creo que solo es para pc... :( y me podrìas decir los pasos para instalarla si no es mucha molestia? un gran saludo, espero que estès bien...
 
#60
Q tal bakuno tal vez me puedas orientar tengo un iphone 3gs ilegal con bb. 05.16.01 esta sin el unlock como le puedo hacer para hacerlo orientame GRACIAS
 
Arriba