Firmwares 4.0 Oficiales 21 junio 2010

#65
ayuda

QUE TAL AMIGO,
TENGO UNA PREGUNTA ¿YA SE PUEDE LIBERAR UN IPHONE 3GS VERSION 4.0?

LO TRAJE DE ESTADOS UNIDOS Y CUANDO LLEGUE AQUI ME DIJERON QUE NO SE PODIA HASTA UNOS 2 O 3 MESES MAS, ME GUSTA MUCHO ESTE TEL Y PUES NECESITO SABER QUE HACER.

GRACIAS
 

jncko13

Bovino adicto
#66
saludos brother! oye tengo el iphone 3g con 4.0 (8a293) ..MB, firmware 05.13.04 ...AT-T
baje el sn0wbreezeVI61, ademas del IOS 4, ....pero no me reconoce el firmware cuando lo ejecuto, podrias ayudarme y decirme donde esta el error o en mejor caso; asesorarme paso a paso, en verdad te lo agradesco bro, xk los de att cada mes me detectan k tengo un iphone sin un plan de pago, asi k cada mes le saco el chip y se lo pongo a un cel sencillo, bueno bro, gracias de antemano!!!
 

satrianimx

Bovino maduro
#68
QUE TAL AMIGO,
TENGO UNA PREGUNTA ¿YA SE PUEDE LIBERAR UN IPHONE 3GS VERSION 4.0?

LO TRAJE DE ESTADOS UNIDOS Y CUANDO LLEGUE AQUI ME DIJERON QUE NO SE PODIA HASTA UNOS 2 O 3 MESES MAS, ME GUSTA MUCHO ESTE TEL Y PUES NECESITO SABER QUE HACER.

GRACIAS
Ya se puede hacer el jailbreak para el 3gs con firmware 4.0 sin problemas, te comento que mi iphone 3gs esta liberado y con cydia y demas aplicaciones. Te recomiendo usar el Pwnage tool solo que busca la ultima version. ok
 

satrianimx

Bovino maduro
#69
saludos brother! oye tengo el iphone 3g con 4.0 (8a293) ..MB, firmware 05.13.04 ...AT-T
baje el sn0wbreezeVI61, ademas del IOS 4, ....pero no me reconoce el firmware cuando lo ejecuto, podrias ayudarme y decirme donde esta el error o en mejor caso; asesorarme paso a paso, en verdad te lo agradesco bro, xk los de att cada mes me detectan k tengo un iphone sin un plan de pago, asi k cada mes le saco el chip y se lo pongo a un cel sencillo, bueno bro, gracias de antemano!!!
Saludos, en mi opinion deberias de haberte esperado a hacer el update, ya que sentiras que tu iphone 3g esta muy lento al abrir aplicaciones, pero bueno si ya lo hiciste por favor baja el redsnow 0.9.5b5-4, esta aplicacion junto con el firmware original del iphone 3g 4.0, haran que se libere tu iphone, despues de haber utilizado el redsnow dentro del cydia instala el ultrasnow y listo, te comento que ya lo he hecho como unas 32 veces sin problemas, saludos
 
#70
Gracias compa por tu aporte, pero el enlace para el primer iphone esta dañado lo puedes revisar para bajar la firm porfa.

Saludos desde Guanatos!!!
 

jncko13

Bovino adicto
#71
BROTHER! pues ya baje el "redsnow 0.9.5b5-4" lo ejecuto y nomas no encuentra el "IPSW"...dijiste k debia de reconocer el 4.0 original, pero no!
..en la version del itunes, me pide k haga la actualizacion al 9.2.1... la hago o no ???? gracias por tu ayuda y paciencia!!!
 

satrianimx

Bovino maduro
#72
BROTHER! pues ya baje el "redsnow 0.9.5b5-4" lo ejecuto y nomas no encuentra el "IPSW"...dijiste k debia de reconocer el 4.0 original, pero no!
..en la version del itunes, me pide k haga la actualizacion al 9.2.1... la hago o no ???? gracias por tu ayuda y paciencia!!!
El redsnow lo que te permite es instalar el cydia, para que despues por medio del ultrasnow obtengas la señal, te recomiendo que no hagas el update al itunes 9.2.1 y menos hagas el update para la version 4.0.1, cualquier cosa estamos en contacto
 

jncko13

Bovino adicto
#73
k hay bro! pues mal con esto del iphone, la semana pasada quise hacer el JB, y nada! se me quedo trabado y tube k actualizar a 4.0.1 y al 05.13.04
se k me habias pedido k no lo hiciera, pero se me kedo trabado, k me recomiendas ahora ? thanks!!
 

satrianimx

Bovino maduro
#74
k hay bro! pues mal con esto del iphone, la semana pasada quise hacer el JB, y nada! se me quedo trabado y tube k actualizar a 4.0.1 y al 05.13.04
se k me habias pedido k no lo hiciera, pero se me kedo trabado, k me recomiendas ahora ? thanks!!
Para el 4.0.1 no hay tanto problema pero no hay Jail break para esa version todavia, mira hay una recomendacion para que te salgan bien las cosas, desinstala tu itunes y consigue la version 9.1 de itunes, despues consigue el firmware de la 3.1.3 despues de haber hecho ese downgrade instala ahora si la version 4.0 y ahora si aplica lo del jailbreak bien y en serio te ayudo, no problema para mi.
 
#75
Hola...
bueno hace como 5 dias que adquiri mi ipod touch de 8gb 2generacion modelo EMC...cometi la cagada de actualizar el ios (tengo la version 4.0)cuando un amigo me comento del jailbreak...me dijo que le hiciera un downgrade ala version 3.1.3...pero ala hora de hacerlo me marco error...y ya me quede con la version 4...pero yo le quiero hacer jailbreak ami cel!!!
sabes de alguna manera de hacerle el downgrade?
gracias :F
 

satrianimx

Bovino maduro
#77
Hola...
bueno hace como 5 dias que adquiri mi ipod touch de 8gb 2generacion modelo EMC...cometi la cagada de actualizar el ios (tengo la version 4.0)cuando un amigo me comento del jailbreak...me dijo que le hiciera un downgrade ala version 3.1.3...pero ala hora de hacerlo me marco error...y ya me quede con la version 4...pero yo le quiero hacer jailbreak ami cel!!!
sabes de alguna manera de hacerle el downgrade?
gracias :F
Lo que ocupas es instalar la version de itunes 9.1, si tienes la 9.2 y la 9.2.1 no te dara chance de hacer el downgrade, cuando lo hagas trata de tener a la mano el firmware de tu ipod touch 3.1.3 y en serio no tendras problemas, cualquier cosa avisame
 
#79
Lo que ocupas es instalar la version de itunes 9.1, si tienes la 9.2 y la 9.2.1 no te dara chance de hacer el downgrade, cuando lo hagas trata de tener a la mano el firmware de tu ipod touch 3.1.3 y en serio no tendras problemas, cualquier cosa avisame
eso se me ocurrio ayer y no funciono...mmmm alguna otra forma...de verdad si se puede?
 
Arriba