Firmwares 4.0 Oficiales 21 junio 2010

satrianimx

Bovino maduro
#42
hola amigo disculpa que te molesye e igual y ni viene al caso lo que voy a preguntar pero me acaban de regalar un iphone uno de mis primos que vino de españa pero esta bloqueado me podrias auxiliar a desbloquearlo
Claro que te ayudo solo de casualidad sabes que modelo de iphone fue el que te regalaron, iphone 3g, iphone 3gs o iphone 4, quedo en espera de tu respuesta para ayudarte
 
#43
Muchisimas gracias por seguir "mi caso", la vdd intente de todo, pero no tuve exito, supongo que me falto pasciencia :chavo: ...
pero tengo otro iPhone (el anterior era de mi carnal), es un iPhone 3G, lo actualice a 4.0 y lo crakie con el redsn0w_win_0.9.5b5-4, el unico problema es que no le desbloquio la opcion del multitask, se puede activar de otra manera o tengo que volver a crakiarlo?

de antemano muchas gracias :)
 
#45
Buenas y gracias por la ayuda que me puedas dar....

mi iphone es un 3g de 8gb, es nunca crakeado o esas cosas del jail break, mi operador es telcel y comprado directamente con ellos, la pregunta de los 64000, es factible la actualizacion, que pro`s y que contras tendre si lo hago, existen riesgos?...
 

satrianimx

Bovino maduro
#46
Muchisimas gracias por seguir "mi caso", la vdd intente de todo, pero no tuve exito, supongo que me falto pasciencia :chavo: ...
pero tengo otro iPhone (el anterior era de mi carnal), es un iPhone 3G, lo actualice a 4.0 y lo crakie con el redsn0w_win_0.9.5b5-4, el unico problema es que no le desbloquio la opcion del multitask, se puede activar de otra manera o tengo que volver a crakiarlo?

de antemano muchas gracias :)
Hola saludos, por favor enviame un mensaje privado con tu email y te ayudo enviandote mas opciones de como lo puedas desbloquear bien, saludos y gracias por tus comentarios.
 

satrianimx

Bovino maduro
#47
Buenas y gracias por la ayuda que me puedas dar....

mi iphone es un 3g de 8gb, es nunca crakeado o esas cosas del jail break, mi operador es telcel y comprado directamente con ellos, la pregunta de los 64000, es factible la actualizacion, que pro`s y que contras tendre si lo hago, existen riesgos?...
Puedes actualizarlo sin ningun problema, por que es el mismo software, lo unico que haces con el jailbreak es adicionar un porgrama que te permite tener mas aplicaciones del normal con el cual puedes cambiar el aspecto del diseño, funcionabilidad y herramientas de trabajo.

El unico riesgo es de que lo hagas mal y no te quede. saludos
 

lil jd

Bovino maduro
#53
gracias men yo todavia tengo mi ipod normal pero creo que lo voy a cambiar ya que se descompuso muy rapido dela entrada de audifonos y del volumen pero X thanks por tu aporte
 
#56
Ktal amigo olle no sabes si la vercion k salió del ios4 para el iPhone 2g bienes desblokeado yo tengo pensado k no es el oficial para el 2g en el JAILBREAK
 
Arriba