Firmwares 4.0 Oficiales 21 junio 2010

eduarz

Bovino Milenario
#21
Supongo que tu iphone es de EUA y lo ocupas con un carrier diferente at-t, estoy haciendo pruebas con mi iphone 3gs para el desbloqueo de la pantalla de conectar con el itunes, te respondo en un rato mas.
Si, es de EUA y lo utulizo con un operar diferente a AT&tT...

GRACIAS!!
:punzadita::punzadita:
 
#23
una pregunta compa, como le instalo el Firm 3.1.3, mi ipod tiene el 3.1.2 ya que apenas me lo sustituyeron por garantia jeje, y ps como no hay jail pa el OS4, le quiero poner el 3.1.3 pero iTunes ya solo me lo puede restaurar con el OS4, gracias!
 

satrianimx

Bovino maduro
#24
una pregunta compa, como le instalo el Firm 3.1.3, mi ipod tiene el 3.1.2 ya que apenas me lo sustituyeron por garantia jeje, y ps como no hay jail pa el OS4, le quiero poner el 3.1.3 pero iTunes ya solo me lo puede restaurar con el OS4, gracias!
Saludos compadre, tengo una pregunta que generacion de ipod touch tienes? y con gusto te ayudo a lo que quieres hacerle a tu ipod touch..
 
#25
tengo un iPhone 3Gs blanco de 16Gigas americano, lo actualize a OS 4, pero se quedo trabado en llamada de emergencia, lo restauré a firmware 3.1.3 y supuestamente tuvo exito, pero me sale una pantalla que dice: NO SIM CARD INSTALLED, le pongo mi SIM (de telcel) y me dice que no es compatible, supongo que esta esperando una SIM americana.... hay manera de que vuelva a funcionar ?
 

satrianimx

Bovino maduro
#26
tengo un iPhone 3Gs blanco de 16Gigas americano, lo actualize a OS 4, pero se quedo trabado en llamada de emergencia, lo restauré a firmware 3.1.3 y supuestamente tuvo exito, pero me sale una pantalla que dice: NO SIM CARD INSTALLED, le pongo mi SIM (de telcel) y me dice que no es compatible, supongo que esta esperando una SIM americana.... hay manera de que vuelva a funcionar ?
Si claro que si, solo baja el SPIRIT ya sea para MAC o para windows, despues de eso lo ejecutas cuando este conectaudo tu iphone, despues de terminar de ejecutar el programa, se instala el cydia, pon la nueva version del ultrasnow 0.93 y listo ya leera tarjeta de telcel., saludos
 
#27
Si claro que si, solo baja el SPIRIT ya sea para MAC o para windows, despues de eso lo ejecutas cuando este conectaudo tu iphone, despues de terminar de ejecutar el programa, se instala el cydia, pon la nueva version del ultrasnow 0.93 y listo ya leera tarjeta de telcel., saludos
Ya baje el SPIRIT, pero mi dice: iPhone 3Gs (4.0) is not suported
y el problema es que no le he podido hacer el downgrade, no se cual es el firmware que le corresponde

Edito:
supuestamente tenia el firmware 3.1.3 pero me di cuenta con el SPIRIT que no era así, y que tenia puesto el 4.0... como le hago el downgrade ?
 

soporinavi

Bovino maduro
#28
no manches q ya no se podra con el ipod 1g T_T q triste o si podria hacerlo? espero y si, si no pues mi ipod ya se quedo viejito con su firmware 3.1.3
 
#30
bueno les comento asi como lo han leido salio el nuevo software ios 4 ya lo instale en mi iphone de 8gb 3g y que creen, desepcionado por completo, los unicos que se podran divertir seran todos aquellos que tengan un iphone 3gs y por supuesto uno iphone 4 que por cierto wow se ve que es una joyita la verdad no se que opinen ustedes pero a mi me parecio algo ufff.

esa fue mi experiencia haber que tal le va a los pocos que tienen su iphone original.

 

satrianimx

Bovino maduro
#32
Ya baje el SPIRIT, pero mi dice: iPhone 3Gs (4.0) is not suported
y el problema es que no le he podido hacer el downgrade, no se cual es el firmware que le corresponde

Edito:
supuestamente tenia el firmware 3.1.3 pero me di cuenta con el SPIRIT que no era así, y que tenia puesto el 4.0... como le hago el downgrade ?
Mira si sigues teniendo el 4.0 necesito que hagas lo siguiente, utiliza el blackra1n RC3, cuando lo ejecutes te lo desbloqueara y por default te instala la aplicacion accesas y rte conectas via wifi e instalas el cydia ya despues haber hecho eso ya podras instalar el ultrasnow 0.93, te confirmo que ya hice eso y funciona, saludos
 

satrianimx

Bovino maduro
#33
no manches q ya no se podra con el ipod 1g T_T q triste o si podria hacerlo? espero y si, si no pues mi ipod ya se quedo viejito con su firmware 3.1.3
Compadre bakuno no se ponga triste por que dentro de una semana queda termiando el firmware 4.0 para el ipod touch de 1g, no es el oficial por apple pero lo podras utilizar en tu ipod, saludos
 
#34
Mira si sigues teniendo el 4.0 necesito que hagas lo siguiente, utiliza el blackra1n RC3, cuando lo ejecutes te lo desbloqueara y por default te instala la aplicacion accesas y rte conectas via wifi e instalas el cydia ya despues haber hecho eso ya podras instalar el ultrasnow 0.93, te confirmo que ya hice eso y funciona, saludos
Primero que nada, gracias por seguir mi caso... ahora si al grano, consegui el
blackra1n no se si es lo mismo que el blackra1n RC3 que pones tu, pero este se queda atorado en "esperando a que se conecte dispositivo", como si no lo reconociera, debo de dejarlo mucho tiempo, o necesito otra version del software que consegui?

el blackra1n lo descargue de aqui: http://blackra1n.com/
 

armsmagna

Bovino adicto
#36
Supongo que tu iphone es de EUA y lo ocupas con un carrier diferente at-t, estoy haciendo pruebas con mi iphone 3gs para el desbloqueo de la pantalla de conectar con el itunes, te respondo en un rato mas.
buaaa se nota
que sabes del temaaa =D
yo lo actualizare recien... espero no tener ningun problema y si lo tengo
espero que me puedas ayudar
gracias por avisaaar de la nueva version ^^
 

satrianimx

Bovino maduro
#37
Primero que nada, gracias por seguir mi caso... ahora si al grano, consegui el
blackra1n no se si es lo mismo que el blackra1n RC3 que pones tu, pero este se queda atorado en "esperando a que se conecte dispositivo", como si no lo reconociera, debo de dejarlo mucho tiempo, o necesito otra version del software que consegui?

el blackra1n lo descargue de aqui: http://blackra1n.com/
Si de esa pagina es donde se tiene que bajar, dejame trabar el iphone que tengo y te aviso por que lo que te pase fueron los pasos que segui y no tuve problemas engañando al iphone con el blackra1n.
 

satrianimx

Bovino maduro
#38
Si, es de EUA y lo utulizo con un operar diferente a AT&tT...

GRACIAS!!
:punzadita::punzadita:
Ya tengo la solucion a tu problema, necesitas primero bajar el firmware del iphone 3gs, segundo baja la aplicacion que se llama PwanageTool 4.01 solo en caso de uses mac, en caso de uses windows tienes que bajar, sn0wbreeze 1.6.1, cualquier otra cosa por favor avisame, de mi parte ya probe el PwanageTool y salio muy bien todo.
 
#40
hola amigo disculpa que te molesye e igual y ni viene al caso lo que voy a preguntar pero me acaban de regalar un iphone uno de mis primos que vino de españa pero esta bloqueado me podrias auxiliar a desbloquearlo
 
Arriba