Firmwares 4.0 Oficiales 21 junio 2010

satrianimx

Bovino maduro
#1
Hola Compadres bakunos, les paso las ligas de los firmwares 4.0 para el Iphone 3g, Iphone 3gs, Ipod touch 2g e Ipod touch 3g.

ADVERTENCIA: hasta ahorita no hay jailbreak oficial para esta version pero si tu eres uno de los pocos que lo tienen de manera original su iphone o ipod touch hagan el update sin problemas.



Cualquier duda o comentario haganmela saber.

Iphone 2g (version realizada por fan`s que no querian dejar al primer iphone sin la ver. 4.0)

Iphone 3g
Iphone 3gs

Ipod Touch 2g
Ipod Touch 3g

Sugerencia para todos mis compadres, no hagan update al itunes 9.2.1 y no hagan el update a las nuevas versiones de firmwares 4.0.1, de verdad no lo hagan esperense un rato mas.

Y si gustas dejarme un comentario o saludo ya sabes que no te cue$$$ta nada de nada.
 
#5
Si ya vi, estuve a punto de actualizar.

Yo tengo una duda, mira me acaban de entregar mi ipod touch 3G, y tiene el OS 3.1.2, como le puedo instalar el OS 3.1.3 para tener el jailbreak de spirit?

Gracias y saludos
 

satrianimx

Bovino maduro
#6
Compadres bakunos son oficiale y las ligas son directas desde el servidor de apple, como les dije desde el inicio el update es solo para quien tiene de manera original el iphone o el ipod, hasta ahorita no ha salido el jailbreak para le cydia y demas aplicaciones, no desesperen pero si adelanten bajando los archivos por que si son peados. saludos
 

eduarz

Bovino Milenario
#8
Suerte para aquellos que tienen su iPhone vivito y colendo.. yo me he quedado con in iBrick 3GS XD!

por cierto.. hay alguna manera de sacarlo de la pantalla de solo emergencias??

Saludos :D
 

satrianimx

Bovino maduro
#9
Suerte para aquellos que tienen su iPhone vivito y colendo.. yo me he quedado con in iBrick 3GS XD!

por cierto.. hay alguna manera de sacarlo de la pantalla de solo emergencias??

Saludos :D
Saludos comapadre bakuno claro que si hay manera de sacarlo de la pantalla de emergencia, solo por favor indicame que iphone es el que tienes y que version de firmware te paso lo de la pantalla de emergencias.
 

satrianimx

Bovino maduro
#12
:llorar:para el iphone 2g ya no saldra este firm???:llorar::llorar:
Hola Compadre bakuno, te comento que no salio el firmware 4 para el 2g, lo unico que salio pero bien undergound es una version para 2g pero la hicieron unos fan de iphones, no la pongo por que no aseguro si funciona bien.

saludos
 

oma2484

Bovino maduro
#16
no lo bajen de aqui a mi ya me frego mi iphone ahora solamente espero que bajandolo directamente de itunes vuelva a funcionar, si no gracias por echarme a perder mi cel
 

satrianimx

Bovino maduro
#17
no lo bajen de aqui a mi ya me frego mi iphone ahora solamente espero que bajandolo directamente de itunes vuelva a funcionar, si no gracias por echarme a perder mi cel
saludos, un firmware no friega un iphone, y hasta ahorita si algun iphone se qued atrabado para eso existe el modo dfu o el modo de restore. Si gustas te ayudo, te comento que ya instale en mi iphone 3gs el firmware 4.0 con mi itunes 9.2 y no me marco problemas lo unico que no tengo es el cydia pero espero que dentro de poco salga. Los firmwares son oficiales de apple y no son betas.
 
Arriba