Firmwares 3.1.1 iPhone y iPod Touch

santana215

Bovino maduro
#84
gracias men por el aporte, pero tengo dudas sobre si para cuando salga el jailbreak para la 3.1.1 ¿se le podra hacer el jailbreak al ipod touch 3G? ya que solo tienen el Open GL ES y a eso no le veo problema, a no ser que tenga algo mas no mencionado como anteriormente con el chip de bluetooth o algun tipo de reestriccion
 

Herrock

Bovino maduro
#85
gracias men por el aporte, pero tengo dudas sobre si para cuando salga el jailbreak para la 3.1.1 ¿se le podra hacer el jailbreak al ipod touch 3G? ya que solo tienen el Open GL ES y a eso no le veo problema, a no ser que tenga algo mas no mencionado como anteriormente con el chip de bluetooth o algun tipo de reestriccion
tendremos que esperar lo que el Dev Team saque y como lo aplique es solo cuestion de estar atentos a las noticias
 
#86
Hola amigo q tal, hace mucho me baje tu firmware... ahora pues ya sabes, le voy a meter el windows 7 a mi lap... una pregunta, podre hacer el jailbreak cuando salga a mi ipod con w7?

gracias
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#89
Hola amigo q tal, hace mucho me baje tu firmware... ahora pues ya sabes, le voy a meter el windows 7 a mi lap... una pregunta, podre hacer el jailbreak cuando salga a mi ipod con w7?

gracias
Claro que si amigo, yo tengo windows 7 y con los programas adecuados para windows se puede hacer sin ningun problema el jaylbrake al iphone o ipod.....

lo que si el equipo DEV-TEAM ya se tardo en sacar el programa para windows ......
 
#91
que tal amigos tengo un iPod 2G al parecer y un iPhone 3GS, estoy descargando el FW 3.1 para ambos, no hay problema si los tengo jailbreakiados?:confused: gracias
 

Herrock

Bovino maduro
#92
que tal amigos tengo un iPod 2G al parecer y un iPhone 3GS, estoy descargando el FW 3.1 para ambos, no hay problema si los tengo jailbreakiados?:confused: gracias
el unico problemas mano, es que pierdas el Jailbrak del ipod touch 2g por que todavia no sale y del iphone 3gs nose bien que onda sera cosa de que leas loq eu dice en la web del dev-team.

pero al parecer si sepuede el jailbreak en el iphone 3gs pero buscale bien

http://blog.iphone-dev.org/
 
Arriba