Firmwares 3.1.1 iPhone y iPod Touch

Pichusvm

Bovino maduro
#61
El link de iPod 1G es ese el bueno ya lo probé, es el que esta dando Apple y no hay ningún problema actualiza sin miedo.

Los beneficios del 3.1.1 es la velocidad, estabilidad y claro tener los beneficios de estar actualizado desde Apple
Oye ya hice lo que dice aqui y no me deja actualizarlo, me sale un mensaje que dice que no se a podido actualizar el ipod por que no es compatible....?? que hago?
 
#71
El link del iPod 1G es incorrecto, los links que pusieron en post anteriores como correctos están muertos.

Se agradece la voluntad xD

Alguien puede decirnos como le fue con el firmware 3.1.1?
 

rana3000

Bovino adicto
#74
Mmm... pues muchas gracias, hubiera entrado antes a este post, ya lo compre a $100 pesitos con una tarjeta itunes, ni modo, salu2 hermano bakuno.
 

Pichusvm

Bovino maduro
#76
disculpa me dijeron que para que corra mi ipod los juegos aparte de el jailbreack, del cydia, tambien debo tener el winscp (que ya baje, pero jamas se conecto a mi red, sera por que tiene clave??) y el programa mobileinstalation.pacht este ultimo no lo tengo no se si tu me pudieras ayudar ...no se de donde bajarlo, los linck que he encontrado aqui ya expiraron. Gracias a tus anteriores post he logrado liberar mi ipod, gracias por cierto, pero pues no he logrado instalarle nada, todo me marca error a parte mi ipod jamas se ha logrado conectar a mi red, a la escuela a la que iba si se coenctaba, pero me dijeron que como mi red tiene clave que no se puede y aqui veo que para instalarle las aplicaciones usan el wifi del ipod para conectarse a cydia y es algo que tampoco puedo hacer.....alguna recomendacion??.

Gracias he seguido un par de tus post y me han ayudado mucho!
 

soporinavi

Bovino maduro
#78
muchas gracias chamaco pos el firmware hay un buen de pag que tienen esta cosa erronea espero y esta sea la mera mera se te agredece chamaco haber si funciona ya por que el mio lo actualiso con itunes y sopas me quito todo XD T_T pero pos bueno jeje cuidense
 
Arriba