Firmwares 3.1.1 iPhone y iPod Touch

crowcito

Bovino maduro
#44
oye lo baje via megaupload i me baja un archivo zip si gustas te puedo mandar la imagen del archivo


aqui te mando la foto del archivo tal como me lo bajo

 

Herrock

Bovino maduro
#45
oye lo baje via megaupload i me baja un archivo zip si gustas te puedo mandar la imagen del archivo


aqui te mando la foto del archivo tal como me lo bajo

esta muy raro tu asunto pero los links que puse son directos de apple y el icono te debe de salir asi en todas las versiones de los firmwares

y si te aparece en zip o rar igual y lo tienes que descomprimir, pero si lo bajas de los links que yo puse no tienes que descomprimirlos

 
#46
que rapidez cn este post jajaja yo acabo de poner el 3.0 y me topo cn la sorpresa ke ya hay 3.1 jaja es verdad lo de la bateria en el 3.0 pero yo no se ni como solucione el problema, solo d repente ya no se terminaba labateria xD esperemos que este firmware d vdd traiga avanzces interesantes

Graxx x el aporte
 

crowcito

Bovino maduro
#48
no habra manera que el archivo lo comprimas paa que no pase este tipo de errores? digo si se puede amigo si no pue sni modo necesito el firm del ipod touch 1g
 

hola_hola

Bovino adolescente
#54
Firmware Touch 3 = touch 1 ?

El enlace de la actualización de la firmware del ipod touch 3 es el mismo que el del ipod touch 1, además mirando el contenido es la del ipod touch 3.
 
#58
Puedes revisar el Link del ipod touch 1G?, ya que el archivo dice que es para iPod Touch 3G y me da miedo probar si es o no, saludos!
 

Pichusvm

Bovino maduro
#59
Puedes revisar el Link del ipod touch 1G?, ya que el archivo dice que es para iPod Touch 3G y me da miedo probar si es o no, saludos!
Me uno a la peticion, aunque lei que dices que asi estan en la pag. de todas formas ya lo estoy bajando!....se agradece el esfuerzo!

Que veneficios trae esta actualizacion?? yo tengo el 1.1.5 en touch 1G
 

Herrock

Bovino maduro
#60
Puedes revisar el Link del ipod touch 1G?, ya que el archivo dice que es para iPod Touch 3G y me da miedo probar si es o no, saludos!
Me uno a la peticion, aunque lei que dices que asi estan en la pag. de todas formas ya lo estoy bajando!....se agradece el esfuerzo!

Que veneficios trae esta actualizacion?? yo tengo el 1.1.5 en touch 1G
El link de iPod 1G es ese el bueno ya lo probé, es el que esta dando Apple y no hay ningún problema actualiza sin miedo.

Los beneficios del 3.1.1 es la velocidad, estabilidad y claro tener los beneficios de estar actualizado desde Apple
 
Arriba