Firmwares 3.1.1 iPhone y iPod Touch

#22
Pues gracias por aportarlo, nada mas que me quede con las ganas del 3.1 para mi itouch 2g.
me marca este error
An error occurred while processing your request. Reference #50.4018dbb.1252623603.18c3cdb

Y por cierto es con el unico enlace que marca esto.
 

Herrock

Bovino maduro
#27
ayuda con que pinche control + algo o shift + algo instalo el frame dedes itunes?
es muy fasilla onda ahi te va

- abres itunes con el ipod touch conectado
- vas a donde esta el nombre de tu ipod de lado izquiero y le das click.
- te aparece una pantalla qeu sale la info del ipod y abajo dice actualizar y restaurar.
- presionas shift y click en restaurar, se va abrir una venta y ahi seleccionas donde tienes guardado el firmware y lo seleccionas.
- le das abrir y ya va a comenzar el asistente de la restauracion y de ahi en adelante es todo automatico.





 
#32
lei que tenia un costo esta version, yo tengo version 3.0 sacada de aqui mismo, con itunes 8 y me actualizo a 3.1.1 sin costo, o lei mal o por tener 3.0 me salio gratis, saludos
 

pelefin

Bovino maduro
#36
Oye, el link para el iPod 2G marca el siguiente error aún
An error occurred while processing your request. Reference #50.4e018dbb.1252720047.5d75290



y conste que lo marqué del último link que posteaste y que decías que ya estaba arreglado.
 

sodrik

Bovino maduro
#38
Ahora si voy actualizar, claro está que, después de que salga el jailbreak si no, no, :cucu: Gracias por subirlo lo descargo ahora mismo para que cuando salga el jail no tenga que sperar por la bronca de que no lo haya descargado anteriormente chido el aporte :metal:

Ba-karnal...

saludos :chommy:
 

MethoStar

Bovino maduro
#39
Chido, muchas gracias, ya lo instale y asta ahora va bien, rapido y sin problemas graves solo una que otra app que no funciona bien, lo unico que me decepciona es que en mi ipod 2g el microfono de mis motorola s9 sigue sin funcionar.
 

crowcito

Bovino maduro
#40
baje el firm del ipo 1g pero viene en zip hay que renombrar? por que abro el zip y vienen unos archivos que nada que ver con el archivo del firm
 
Arriba