Firmware tablet android.

#1
Buenos dias , tengo una tablet:TABLET IB SLEEK A13 7 CAPTIVE 512MB 4GB DUO, en esta pagina pueden apreciar cual es http://www.pacific.com.mx/tbibduo755esml , mi duda es si alguien tiene este mismo modelo? , si sabe que firmware es ?, ya que esta tablet fallo y le he instalado muchas ROMs, y si inicia la tablet pero no le funciona el touchscreen, g-sensor, etc, si alguien supiera con que ROM funciona , les agradeceria mucho, saludos...

INFO ADICIONAL

Tableta iB Sleek Duo
PA0755C (iB Sleek Duo)

Hardware
Procesador AllWinner A13, 1.3GHz
Pantalla LCD 7" 16:9 TFT (800*480)
Pantalla Multitactil Capacitiva
Memoria Ram DDR3 512MB
Memoria Interna 4GB Nand flash
Memoria Externa 1 Tarjeta MicroSD Soporta Hasta 32GB
Camara Frontal 0.3M Pixeles, Posterior 2.0MP
HDMI N/A
Ethernet RJ-45 N/A
Entrada de Auricular 3.5mm stereo phone jack
WIFI 802.11 b/g/n
G sensor 2 Ejes
AC/DC jack INPUT:100-240VAC
OUTPUT:5.0V/2A
Bateria 3.7V/2300mAH
Peso TBD
Dimensiones 19.3X121X95Cm
Puerto USB 1*micro usb (OTG)
3G Dongle Support
Bluetooth N/A

Caracteristicas y funciones

OS Android 4.1.1
E-Reader TXT
Reproductor de Musica mp3,wav, wma, aac, ac3, AAC+,RealAudio

Reproductor deVideo avi, mov,mp4, asf,wmv,rm,rmvb,
3GP, m4a, mpg, flv

Grabadora de sonidos amr
Aplicaciones por Defaul E-mail
Buscador
Mi Pad
Galería
Calendario
Caculatora
Reloj
Contactos
Youtube
APK Manager
Wi-Fi Settings
Descargas
Número de parte TBIBSLEEK750DUO
Nombre del proveedor No


Saludos y gracias por su ayuda de antemano.
 
#3
oki , me gustaria saber cual es la rom o fimware que usa , la version del andriod y todo eso..para instalarsela y me funcione bien la tableta., no se si puedas hacerme ese favor de checarlo en tu tablet.
 
#7
Mira
Solo veo esto
android 4.0.4
version de banda de base
1.4rc3
Version de karnel
3.0.8+
iq@INGRNIC-CROSS #32
Sat jul 14 14:19:48 CST 2012
Numero de aplicacion
nuclear_evb-eng 4.0.4 IMM76D 20120716 test-keys
Deja busko la kaja y veo q mas dice baa
algo en especifico q kieres m.dices
dejam tu whats
kamara espero t sirva
 
#8
Ok bro, gracias por contestarme , disculpa la tardanza apenas me conecte de nuevo, si me gustaría saber si tienes la manera de saber que driver de g-sensor y de camaras trae la tablet ya que son los que ocupo, esto lo puedes saber con un programa que se llama uberizer, no se si lo conozcas, saludos y gracias por la info.
 
#9
Checate este nando TRAGiC-A13-DEC2012-404-ICS.img es para tablets a13 chinas lo puedes instalar con el livesuits ya lo he calado con varias tablets y jala bien en algunas nomas no agarra la camara , y busca un respaldo de tu tablet con el modelo hay gente que sube respaldos y ya con la imagen instalada que te digo para que agarre el touch principalmente le metes el recovery y a traves de este puedas instalar el repaldo original de tu tablet si lo encuentras yo asi he salvado ya muchas tablets cualquier cosa estoy para ayudarte.
 
#10
Bueno , gracias por toda la ayuda kaozen e ian trash metallero, me ayudaron mucho, me comunique con la importadora de esta tablet y me pasaron el firmware de la tablet y ya la pude hechar a anadar , asi que si alguien ocupa el firmware de esta tablet ahi va el link:

mega.co.nz/#!T9ggTToT!ESDKmSleGwVyKk1VkDthwwcrBx0uao0uDBwx18ayydA

Saludos
 
#12
Que tal Rodri ,Prueba con estra rom:
mega.co.nz/#!2tgwjJZL!T6xB0VUM8pzbwV2bs_P4-QTPBlYgP3cQovdmF_UbLLg
es para la pa0750c.
y sii no te jala, ya te envie por mensaje privado los datos, saludos.
 
#13
Que tal nando.
Probe con la rom del link que comentas para la IB Sleek PA0750C y se queda colgada en la pantalla en color verde, probe la de la IB Sleek DUO y funciona bien en la de camara sencilla (El unico problema es que da fallos con la camara).
Si no fuera mucha la molestia me enviarias por mensaje privado los datos de como contactaste al proveedor para ver si puedo conseguir otra rom functional de la IB Sleek de una sola camara. Saludos y Muchas Gracias por la ayuda
 
#14
ahi te envie los datos por MP del importador de la tablet "sombra2013", no se si se puedan publicar aqui en este post abierto la direccion, email, telefonos del importador, etc??
 

sn0op

Bovino adolescente
#15
amigo se necesita algun driver para poder instalar ese firmware? tengo la PA0750C, o si me pudieras decir la manera de hacer un hard reset sin instalar el firmware, probe con el boton de power y volumen + no me funciona
 

sn0op

Bovino adolescente
#19
La tabla esta bloqueada por contraseña, por lo cual no puedo acceder a la memoria. Sabes de alguna combinacion de teclas para entrar al recovery?
 
#20
Sombra2013, realice exactamente l mismo procedimiento que tu y efectivamente la camara falla................... aun no encuentras la solucion............ te lo agradeceria mucho.
 
Arriba