Firmware 3.1.3 ( como iOS4) Full y Estable@MF

WTF2012

Bovino adicto
#21
hola de nuevo yo,fijate que desde antes que actualizara el FW de mi iphone note que no se podia conectar You tube,y ahora tampoco, ¿tu si puedes entrar al youtube desde tu telefono o solo es el mio?
 

magaRcore

Bovino adicto
#22
hola de nuevo yo,fijate que desde antes que actualizara el FW de mi iphone note que no se podia conectar You tube,y ahora tampoco, ¿tu si puedes entrar al youtube desde tu telefono o solo es el mio?
ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONA....

ENTRA AQUI

Código:
http://whited00r.forumcommunity.net/?t=39022393
 
#26
olle tengo dudas,soy nuevo en esta onda me acabo de comprar el mio y pues como no sabia nada de los firmwares...lo actualize ala version 4...quiero saber si puedo hacer el jailbreak con mi ipod touch de 8gb EMC 2341
y muchas gracias!! ;D
 

pabensa

Bovino adolescente
#27
solo en 10 min deje mi iphone actualizado y jalando bien.. ahora a meterle todas las chunches q tenia antes.. grax!! buen aporte
 

Jericho

Bovino maduro
#29
hola de nuevo yo,fijate que desde antes que actualizara el FW de mi iphone note que no se podia conectar You tube,y ahora tampoco, ¿tu si puedes entrar al youtube desde tu telefono o solo es el mio?
ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONA....

ENTRA AQUI

Código:
http://whited00r.forumcommunity.net/?t=39022393
Pues a mi no me funciona el youtube, ya entre a la pagina que dices y esta en ingles y google no me hace una buena traduccion, podrias explicar como solucionarlo por favor
 
#30
OLA MUXAS GRAX POR EL APORTE YA LO INSTALE Y JALA ALA PERFECCION....HABIA ESPERADO UN BUEN POR EL FIRM...KISIERA ACERTE UNA PREGUNTA...ME PODRIAS RECOMENDAR UNA APP PARA CAMARA KE TENGA ZOOM O ALGUNAS COSAS MAS KE LA CAMARA POR DEFAULT????....DE NVO MIL GRAX IPHONE FUNCIONANDO AL 100%
 
#33
Xcelente aporte nada mas una duda el firmware es 3.1.3 en su version 2.4 entonces para instalar aplicaciones crakeadas instalo el appsync 3.1.3?? es una pregunta algo obvia pero no esta demas preguntar, y dices k es kmo el ios4 al combinar dos iconos de hace una karpeta??
 
#38
Aportaso mi buen como siempre te la rifas por el corral...digo esto por ke el firm ke tengo en mi iPhone 2G es el 3.1.3 que tu mismo subiste y me a funcionado a la perfecccion, solo que con el tiempo y las actualizaciones, sin contar las apps que le puse y elimine se me alento un poco...lo pruebo y comento ke tal me fue...GRACIAS!!
 
Arriba