Firmar Aplicaciones sin paginas chinas !!

capri17

Bovino maduro
#47
ya a cheque brother y lamento decir q a mi no m funcionoen un 5530, todo bien en los pasos y en la creacion del archivo firmado pero a la hora de instalar la aplicacion me bota error otra vez como si no la hubiera firmado, lastima igual y a otros les sirva
 
#50
Sorry hermano andaba hechando wueva y hasta ahora ando dandole una vuelta a mis aportes ...

Al parecer a unos si les funciona bien y a otros nomas no les jala !!!! yo solo lo he calado en mi Nokia Xpress Music, no lo he actualizado jamas y no tengo ninguna bronca.

Hola bro oye te falto decir donde sacan el cer y el key, jeje, recomiendo las paginas chinas, esa app solo es pa firmar cuando ya tienes el cey y el key de las paginas chinas
Leiste el tuto ???? hay te digo como sacarlas, tu cel ya trae esos archivos de fabrica !!! leele bien :cucu:

Saludos
 

red32

Bovino adolescente
#54
ya la cheque y lo probe con imelo pero m lo instala y de rato me saca de la aplicasion algen sabe como firmar esta aplicasion
 
#55
ya la cheque y lo probe con imelo pero m lo instala y de rato me saca de la aplicasion algen sabe como firmar esta aplicasion
Yo tambien firme Imelo y si me furolo .... cuando estes destro vete a opciones y en registro ponle 0000 "no recuerdo si son 4 o 6" y no te debe de dar lata ---
 

elber14

Bovino adicto
#59
ya hice todos los pasos del tuto.....todo bien, veo el proceso de la firma, pero al instalar la aplicacion me sigue mandando el mismo error de certificado.

si cel es un nokia 5530 y NO esta actualizado....alguna sugerencia???
 
Arriba