Firman Vázquez Sounds se vende a Sony

Monikiut88

Bovino adicto
#44
Sea lo que sea pero ya me tiene harta ese video! Y el nuevo tambien jejejejeje
Pero no lo puedo negar, canta padre la niña, lastima que los exploten tan peques
 
#46
Pues la neta yo no les veo tanto talento....sobre todo porque mucha gente que conozco me dice...."hay es que esa niña que bien canta y nunca ah tomado clases de canto"....pues si...se nota que no.
Pero la neta en ese aspecto no los puedo criticar tanto porque al fin y al cabo están morros aun y deben crecer en muchos aspectos.....aunque en si jaja lo que venía a comentar era que en efecto como muchos bakunos....que raro que en putiza con SONY....y pues ojalá les vaya chido y no caigan en mamadas...
 
#48
yo digo que en 5 años ya esta explotable la niña...

....o de que tipo de explotación hablan?

jaja, si no quisieran explotarlos su papa, no hubieran hecho el video en primer lugar....



Saludos
 

LETHOGA

Bovino adicto
#50
Alguien sige creyendo que estos morros fueron famosos por obra de la casualidad?? jajano seamos ingenuos , esto fue un circo montado por su padre en conjunto con SONY MUSIC .
 
#53
ya paso diciembre y nadie habla de ellos solo fueron un producto mas de musica PEDORRA!!
en efecto, si te das cuenta, ellos aseguran que produjeron esa cancion solos, pero tu crees que niños de 11 años le saben mover a la consola de mezclas? si hay gente que estudio y no sabe otra cosa mas que atascar el dolby, ora imaginate que a los 11 puedas producir asi .... su papa y el equipo que tienen detras son los del verdadero talento, ellos cantan y tocan decente, no lo niego, pero hay una brecha enorme entre tener talento y producir una cancion, a estas alturas poco o nada importa ya si sabes cantar o no, todo se puede hacer, ahi esta katy perry, ahi esta britney, y no digo que no me guste su musica por que mentiria, pero de sobra se que los chingones son sus ingenieros de audio y todo el equipo que implica hacer una produccion con buena calidad como la de los vazques, el pedo es que por lo menos yo no veo que ofrezcan nada nuevo y de hecho lo que reflejan es que si tienes varo para producir, estas dentro, sino no, sinceramente hay miles de grupos infantiles mejores en nuestro pais pero no tienen los medios para grabarse con equipos de 40 mil pesos minimo, a mi por eso nunca me llamo este grupo, son la copia de las copias como lo son los gringos alex goot, tyler ward que a su vez son copias de los boyce avenue, la chica tiene buena voz pero neta hay que estar pendejo para no darse cuenta que su voz tiene autotune, eso para mi no es musica de musicos como es lo que se tratan de vender ellos, sino nuevamente, obras maestras de los ingenieros de audio, pero un ingeniero de audio panzon, no vende, una niña pequeña, si.
 
Arriba