Firman Vázquez Sounds se vende a Sony

alkalino

Bovino maduro
#23
Talento lo tienen, pero bueno hay que recordar que el papá es productor, por eso ese cover de Adele les quedo así de chingón... Si no hubieran tenido todos esos recursos el cover no hubiera quedado así. En fin... Ojalá sepan aprovechar el talento que tienen y logren una buena carrera.

Ammm y esto no va en espectaculos y farandula? Digo...
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#25
Talento lo tienen, pero bueno hay que recordar que el papá es productor, por eso ese cover de Adele les quedo así de chingón... Si no hubieran tenido todos esos recursos el cover no hubiera quedado así. En fin... Ojalá sepan aprovechar el talento que tienen y logren una buena carrera.

Ammm y esto no va en espectaculos y farandula? Digo...
hmmmm no se si valla en EyF el primer post que hice de ellos no lo puse alla porque no eran famosos de echo aun no son artistas no creo que se consideren o se les concidere como tal, hasta el momento son producto de las redes sociales.
 

caifanes88

Bovino adicto
#27
Que lo hayan hecho por hobbie o jugando, pero demostraron que tienen talentazo, se la rifaron con el video, la niña canta muy bonito, ojala les vaya bien
 

ivanwfc

Bovino adicto
#28
Se mancha el padre, que bueno que dijo que era puro juego de los niños, este wey los va a explotar y sony ni se diga, ¿Sabran los morros que podrian ganar tambien mucha lana vendiendo su musica de forma independiente? Y sin hacer ricos a personas que solo se rascan los ...

En fin, ojalá se pongan buzos.

pus solo tu sabes como mi estimado, por que tengo muchos amigos con grupos de Rock que estan con firmas independientes y nomas de jodidos no salen de tocar en lugares gachos.
Las buenas disqueras son las que pagan por presentaciones en lugares caros, y con un boletaje de costo alto, las disqueras independientes andan limosneando el Alicia y lugares de poca monta donde quedan igual, sin que nadie los conozca, Todos los grupos de Rock mexicano han salido de antros baratos descubiertos por productores de DISQUERAS BUENAS por eso se hacen famosos.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#29
pero que digan que vienen de cuna acomodada y que siempre han tenido espacios públicos a su disposición para cantar y tocar debido al palancón de su papá.
 

Foviac

Bovino de la familia
#30
pus solo tu sabes como mi estimado, por que tengo muchos amigos con grupos de Rock que estan con firmas independientes y nomas de jodidos no salen de tocar en lugares gachos.
Las buenas disqueras son las que pagan por presentaciones en lugares caros, y con un boletaje de costo alto, las disqueras independientes andan limosneando el Alicia y lugares de poca monta donde quedan igual, sin que nadie los conozca, Todos los grupos de Rock mexicano han salido de antros baratos descubiertos por productores de DISQUERAS BUENAS por eso se hacen famosos.
Se hacen famosos por que tienen talento, leete la historia de caifanes por ejemplo (en el caso de ellos ademas son musicos de conservatorio) yo tengo algo de cercania con Maldita vecindad y te puedo asegurar que la fama se dio por el talento.

Tus amigos ya son famosos?, Yo estoy hablando de estos morros en particular que sin disquera ya han sido vistos por mas de 20 millones de personas y todas opinan que son la neta cantando y tocando, yo tengo mis dudas de que sean lo que aparentan, pero si son neta que bien por ellos.

Regresando al tema, cuando tus amigos sean vistos y admirados por tanta gente, cuando tengan la producción que estos morros tienen, el equipo y las clases que seguramente han tomado, entonces podrían empezar a negociar fechas en lugares importantes por si mismos sin necesidad de distribución de disqueras, podrán distribuir su música en Internet libremente cobrando por descargas, meterse en itunes no es difícil, de hecho un listo ya habia metido en itunes esta canción "rolling in the deep" con estos morros interpretando.

Ha habido grupos que ya con fama mandan a la goma a la disquera y terminan ganando mas distribuyendo de forma gratuita su música por internet, hago copy, paste de otro lado con un articulo donde se ejemplifica lo que estoy diciendo.

De a poco los músicos que eligen distribuir su música en forma gratuita a través de Internet, van logrando algunos hitos que demuestran que la web puede ser un excelente canal de difusión y, en algunos casos, sugieren que las descargas gratuitas pueden no hacer caer las ventas un CD. El grupo español Urban Castle Magic programó fechas de conciertos en China porque su disco, que se puede descargar gratis online, se hizo popular en ese país; los británicos Arctic Monkeys permitieron descargas gratuitas de su música y cuando su disco Whatever people say I am, that's what I'm not salió a la venta estableció un récord con 363.735 copias vendidas en una semana; el dúo Gnarls Barkley alcanzó el número uno del chart de Inglaterra con Crazy, una canción que no había sido editada en disco.

Estos son apenas tres artistas de los miles que distribuyen su obra en forma digital ya sea en su propia página web o a través de sellos web, también llamados netlabels, weblabels o mp3 labels.

En el catálogo de sellos web Netlabels.org figuran cientos de mp3 labels separados en cincuenta categorías, entre ellas rock alternativo, Blues, Chillout y otras. Los primeros netlabels surgieron a principios de los ’90 como por ejemplo los sellos Kosmic Free Music Foundation (1991-1999), Fice Musicians (1995-2000) y Tokio Dawn Records (1997 hasta ahora).

La mayoría de los netlables utilizan permisos Creative Commons para proteger la obra de sus artistas. Esas licencias permiten copiar, distribuir, exhibir o interpretar los trabajos, bajo algunas condiciones como mencionar al autor, usarlo sin objetivos comerciales, no alterar, transformar o hacer agregados a la obra.

Aquí va una lista de algunos de estos sellos que cuentan en sus filas con artistas underground de todo el mundo.

Argentinos:
Poul Faifer Records
Difunde artistas indie, de variados estilos experimentales. Acoustic, Ambient, Electroacoustic, Experimental, Glitch, IDM, Indie, Noise, Post-music, Post-rock. “No hacemos distinciones entre los artistas nuevos y los de trayectoria, permitiendo así la libre difusión, la igualdad de condiciones entre artistas y la fraternidad en la comunidad del sello”, explican en su web.
Sonica Net Lebel
Es el sello de la Escuela de Música Electrónica de Av. Elcano 3835.
Bio Discos
Se especializan en trance, dance, house, chill out y electrónica experimental.
Punchi Discos
Su primer lanzamiento es el disco Ain´Gravity de la Agrupación Shemale, trío formado por Folke, Kovic y Maxi Aubert.
Blackside Inc
Distribuye gratuitamente música negra: dub, ragga, drum&bass, reggae, grime, garage, hiphop,

Punchi Discos
jungle, breakbeat, dubstep y dancehall. Los primeros lanzamientos pertenecen a los artistas: Luisao, Groovedealers y Loder.

Internacionales:
Trastienda
Funbdado en 2005, en Salamanca, España edita estilos como el avant-pop, electronic lo-fi, emo-core, post-rock, dark ambient y noise-folk.
Disconinjaz
Está ubicado en Moscú, Rusia y tiene discos de pop, disco y dance.
Arterija
Sus artistas exploran las diferentes posibilidades de la música experimental.
Catálogo de sellos web Netlabels.org
Es una guía en la que figuran los netlabels más populares del mundo.
Disculpa que perdiera el formato con el copy paste, pero si quieres saber mas hay muchísima información en google.

Adjunto el link para asociarse a itunes http://www.apple.com/mx/itunes/sellcontent/

Esto por si quieres pasarles la liga a tus cuates.

Con este previo debo decir respecto al post original que el padre de los morros en un caiman como cualquier otro, y reitero que ojala no desmadre a los morros como disney ha hecho con muchas de sus estrellas.
 
#32
buena rola y casi la chavilla le llega al tono de adele , yo creo que por eso se fijaron en ellos buena suerte ahora que comienzen a escribir lo que les nazca.
 

kelme

Bovino maduro
#34
pues esperemos que no terminen como los jonas brothers o grupitos asi, se ve que tienen potencial, gracias por compartir
pero sin van que vuelan para eso y mas, una vez mas, la industria creando artistas de nada mas una canción y ya y para acabarla es un cover, no puede ser, hasta cuando va a parar este abeerante mundo de "talentos"...


saludos...
 
#35
me cae que estos chavitos la van a armar en grande... bien por ellos, ojalá no se olviden de sus raíces cuando vayan de gira por el gabacho o bueno, opr el mundo quizás...
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#39
y eso que su papi dijo que no pasaria, amenos de que le ofrecieran algo que no les impipdiera su desarrollo como niños y jovenes respectivamente. XD todos tienen un precio. la pregunta ahora es. cuanto duraran o relamente son estrellas del firmamento ?
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#40
Acaso algun idiota penso que "esos prodigios" no eran prefabricados???
no entiendo porque el insulto y no es que me lo tome personal pero no todos son o somos tan "listo" como tu hay muchas personas inocentes que aun cren que salio asi de la nada como ellos (VS) lo platican

lol

no creo que los niños lleguen a los 20 años de edad juntos.
a los 20 años del mayor que tiene 16 si llegan peero a los 20 años de la niña que tiene 10 lo dudo mucho :vientos:
 
Arriba