Firma aplicaciones desde tu nokia... BUENISIMO

enigma5709

Bovino adolescente
#1
Q tal, pues navegando por la web me encontre una
excelente aplicacion q sirve para firmar aplicaciones
desde el celular.

Ya no tendras q estar pasando tus aplicaciones a la PC y despues al cel con esta aplicacion solo descargas desde el cel, firmas con el mismo y listo a disfrutar de todas las apps sin tener q tocar la PC.

-De preferencia firmenla e instalen.
-Despues deben meter los archivos (.cer y .key) a su cel
de preferencia en tarjeta de memoria para ahorrar
espacio en C:
-Procedemos a abrir la aplicacion y nos vamos a
settings y donde dice: "sign cert" y "sign key" y ahi
definimos la ruta de nuestros archivos .cer y .key
respectivamente.
-Finalmente en donde dice "sign key pass" ponemos:
123456 y listo a firmar aplicaciones.

A mi me funciono perfectamente en nokia 5800, v50 no hak3d y debe funcionar en todos los S60 V5 no lo he probado en S60 v3 pueden probar... estoy a sus ordenes para cualquier duda y/o aclaracion...

Espero les agrade y NO OLVIDEN COMENTAR si les funciono ok???

No agrego caps porq no se kmo ponerlas... jeje

Link de descarga para descargar desde el cel:

http://www.mediafire.com/?cokwuxek0f1x6vg
 
#8
:chavo:muy buen aporte camarada bacuno, pero a mi me aparece la leyenda" certificado caducado" cuando lo intento instalar. si me pudieras ayudar seria de mucha utilidad y tambien si me pudieras pasar el vinculo para descargar el quickoffice que dices que esta crackeado y da muchos dias de prueba, pero tengo una duda, esa version de office requiere que el telefono este crackeado?
 

enigma5709

Bovino adolescente
#9
:chavo:muy buen aporte camarada bacuno, pero a mi me aparece la leyenda" certificado caducado" cuando lo intento instalar. si me pudieras ayudar seria de mucha utilidad y tambien si me pudieras pasar el vinculo para descargar el quickoffice que dices que esta crackeado y da muchos dias de prueba, pero tengo una duda, esa version de office requiere que el telefono este crackeado?
el office puedes bajarlo desde aqui: www.ba-k.com/showthread.php?t=1078149 y en cuanto al certificado caducado q teaparece, firmala antes de instalarla a mi me funciono perfectamente y no tengo mi cel hackeado igual funciona tambien el office crak3d ok...
 
Arriba