Firm 3.1.3 iTouch 1G ( Como iOS4 ) @ MediaFire

#41
pues en las mismas lo intente instalar de distintas formas y nada no se como algunos si le funciona no me explico
pero pues ya la deje por las buenas por que se tarda uno mucho tiempo experiemtando y se pierde todo y hayque volver a empesar con los parches de cydia toda la musica
asi es que mejor les paso el tip alos que no pueden poner el ios4 pero quieren las funciones haora con cidia es muy poscible no igual pero paresido
primero para tener el mutitareas se van a cydia/buscar ponen proswitcher lo deacargan y listo tendran multitareas en versiones anteriones a ios4 es proswicher descargara automaticamente activator y backgrounder
para un mejor funcionamiento del multitareas se agregan la source de hacktouck
que es repo.hacktouch.com/ y se descargan una aplicasion llamada Multiflow
con esto nos quedara increible


si quieren tener mas opsiones en esa misma repo encontraran una aplicacion llamada Extreme preferenceses y les agregara mas obsiones al os ajustes
ojales les sirva de algo si les sirve y les gusta me avisan o me la mientan para poder ayudarles saludos
 
#45
hol amigos ojala que alos que les sirva el firm lo digan dejen sus opniones
mientras alos que no les quedo el frim como ios 4 les dejo fotos de como me quedo a mi en mi otro comentario deje unos tips de como tener el multitareas


hay esta como me quedo a mua
el recuadro de sbsettings lo pueden descargar desde cydia la verdad es una herramienta muy buena para nuestros iphods
:metal:
 
#46
saludos y gracias por el aporte a mi si "me funciono" no me marco ningun error pero tengo un par de dudas

se suponia que me marcaria como ios 4.0?? ya que en itunes me sigue macando 3.1.3
y la otra es que segun tu post dice

Jailbreake integrado, Wallpapers del iOS4, SpringBoard Wallpaper (background) nativo, Dock e iconos iOS4, porcentaje de bateria nativo, emoji nativo y Multitasking Nativo

los iconos y dock son los mismos, el porcentaje de bateria no sale no se porque...hay que ponerlos desde cydia?? o que pex

de ahi en mas gracias por el aporte
 
Arriba