Firm 3.1.3 iTouch 1G ( Como iOS4 ) @ MediaFire

#21
Hola estimados bakunos, de nuevo molestandolos...

Tengo un Ipod Touch 1G de 8 GB que actualice apenas esta semana al firmware 3.1.3, lo tenia con 3.0.

Mi problema es que instale el Installous desde Cydia, pero no puedo instalar las iPas que le meti por medio del iFunbox...

En mi iPhone la ruta es 'private/var/mobile/documents/Installous/Downloads', pero en el Ipod Touch solo me aparece por default esta ruta 'private/var/mobile/documents/Installous'.

Entonces yo cree la carpeta Downloads ahi adentro y meti mis Ipas; las Ipas aparecen pero al querer instalarlas me manda un error y no instala nada... he aquí una cap:



Solicito su ayuda para solucionar este problema, ya que sin Installous no soy nada...

Graxias de antemano

Salute°~°
 

magaRcore

Bovino adicto
#23
Hola estimados bakunos, de nuevo molestandolos...

Tengo un Ipod Touch 1G de 8 GB que actualice apenas esta semana al firmware 3.1.3, lo tenia con 3.0.

Mi problema es que instale el Installous desde Cydia, pero no puedo instalar las iPas que le meti por medio del iFunbox...

En mi iPhone la ruta es 'private/var/mobile/documents/Installous/Downloads', pero en el Ipod Touch solo me aparece por default esta ruta 'private/var/mobile/documents/Installous'.

Entonces yo cree la carpeta Downloads ahi adentro y meti mis Ipas; las Ipas aparecen pero al querer instalarlas me manda un error y no instala nada... he aquí una cap:



Solicito su ayuda para solucionar este problema, ya que sin Installous no soy nada...

Graxias de antemano

Salute°~°
No se mucho de eso pero.... y si descargas una desde el ipod ( installous )...
al igual y asi se crea la carpeta original con algun archivo adicional necesario..

Espero te sirva.
 
#28
jajajaja me da el mismo error que elselpim tengo un ipod 1g de 32 gb con firm de 2.xx y nada que he podido instalar este firm por favor pido ayuda a resolver este problema me sale error 1604 y ha estado en los dos modos dfu y nada con o sin dfu
 

JOSEJU66

Bovino maduro
#30
ya alguien habia posteado este y lo descargue desde hace tiempo, el problema es que me da varios errores y ahora ni el firm original me quiere aceptar espero me puedas ayudar gracias
 

magaRcore

Bovino adicto
#33
jajajaja me da el mismo error que elselpim tengo un ipod 1g de 32 gb con firm de 2.xx y nada que he podido instalar este firm por favor pido ayuda a resolver este problema me sale error 1604 y ha estado en los dos modos dfu y nada con o sin dfu
amigo este no queda lento con este firware????
ya alguien habia posteado este y lo descargue desde hace tiempo, el problema es que me da varios errores y ahora ni el firm original me quiere aceptar espero me puedas ayudar gracias
lo baje lo descomprimi pero al monento de restaurar me sale error 1604 y no me deja restaurarlo con ese que pusiste
El firmware modificado no fue creado por mi, pero puedo darles algunos tips que con mi poca experiencia puedo decirles que el error 16XX es:

1.-No lo pongan en modo DFU y le den restaurar ami me causo ese error
PREFERENTEMENTE SI YA LO TIENEN CON ALGUN FIRM, SOLO DENLE RESTAURAR (CLICK + SHIFT)

Y SI YA LO TIENEN SIN FIRMWARE ABRAN ITUNES Y CON EL IPOD DESCONECTADO DEJEN APLANADO EL BTN HOME POR UNOS SEGUNDOS DESPUÉS CONECTAR EL IPOD Y ESPERAR CON EL BOTON HOME OPRIMIDO HASTA QUE APARESCA LA IMAGEN EN EL IPOD DE CONECTAR A ITUNES Y YA AHORA SI... RESTAURAR
2.- Que sea un cable original de ipod toch de preferencia o iPhone cualquiera
3.- Que su puerto USB sea Perfectamente funcional y a 2.0

INTENTEN CAMBIAR DE PUERTO USB

PARA LA PERSONA QUE QUIERE CAMBIAR DE 2.XX A 3.XX
PREFERENTEMENTE HAGALO CON UN ITUNES MAS ANTIGUO.

SI NO LES FUNCIONA NADA DE ESO PROBAR CON DESINSTALAR ITUNES Y TODO LO QUE VENGA DE APPLE EN LA VENTANA DE DESISNTALAR PROGRAMAS

INSTALEN DENUEVA CUENTA Y ESPEREMOS RESULTE


ESPERO LES AYUDE ES LO MAS QUE PUEDO HACER..
 
#34
lo probe con itunes 9.2 con el 10 en modo dfu y el mismo proble tam lo probe en otra maquina con windows resien instalado y lo mismo 1604 con cable original del iphone
abri el .ipsw con winrar para comparlo con el 3.1.3 normal y ver cuales archivo eran los que cambiavan y solo son 2 los que cambian los canbie al 3.1.3 uno por uno y me alnzaban diferentes errores

ojala que alguien que aya podido ponerlo nos dijera como lo iso yo ise las pruevas con windows7 y alomejor al que si lesirvio lo iso con win xp
cambiando de tema algien save que es esto
 
#36
¡Muchísimas gracias! Es la primera vez que hago este tipo de cosas y todo salió muy bien y sencillísimo :)

Sólo una pregunta, ¿cómo le pongo el mismo fondo de pantalla que sale en el ejemplo en lugar del negro?

Saludos y de nuevo gracias!! :vientos:
 

magaRcore

Bovino adicto
#37
¡Muchísimas gracias! Es la primera vez que hago este tipo de cosas y todo salió muy bien y sencillísimo :)

Sólo una pregunta, ¿cómo le pongo el mismo fondo de pantalla que sale en el ejemplo en lugar del negro?

Saludos y de nuevo gracias!! :vientos:

Entra en ajustes, wallpaper, seleccionas el que quieres y cuando te salga el wallpaper grande aparece en la parte de arriba un simbolo con una "i" en un circulo, toca esa "i" y te cambiara cualquier wallpaper inclusive desde la aplicacion de fotografias.
 

goc6

Bovino adicto
#38
karnal esta jalando bien el firmware pero una cosa quiero la app "nfl live football" pero me dice que necesita de la version 4 en adelante y no puedo instalarla
 

chuyin20

Bovino adicto
#39
MUUUUUUUUUchas gracias. lo probare ya que un amigo tiene un iPod 1G en la version 2.2.1 y cuando inteno actualizar desde iTunes me dice que ya tengo la ultima version
ojala me sirva :)
 

chuyin20

Bovino adicto
#40
Se ve bueno! :) Pero necesito ayuda de alguien que ya lo haya instalado porque yo ya probe 3 veces y no puedo ): Lo intento en modo DFU Y sin y aun asi :eek: Quiero iOS4! T_____T Ayuda porfavor! ):
te marca algun error que dice "this device isn't eligible for the requested build" ??

Si es eso, lo que te recomendaria hacer es modificar el archivo host apara engañar a apple y a itunes
 
Arriba