Firm 3.1.3 iTouch 1G ( Como iOS4 ) @ MediaFire

magaRcore

Bovino adicto
#1
Hola comunidad iPod Touch
En esta ocasion les he cargado el Firmware 3.1.3 Customizado
como ipod touch 1G con version 4 ...

SOLO IPOD TOUCH 1G... YA QUE ESTE DISPOSITIVO QUEDO OUT COMO EL
IPHONE CLASSIC

Jailbreake integrado, Wallpapers del iOS4, SpringBoard Wallpaper (background) nativo, Dock e iconos iOS4, porcentaje de bateria nativo, emoji nativo y Multitasking Nativo.

Instalación:
Open iTunes
Click en Restaurar+Shift y buscas el Firm descargado
y despues de haber instalado, lo configuras como un nuevo iPod Touch...



NOO PONER EN MODO DFU... ALMENOS AMI EN EL IPHONE ME SALIA ERROR 16XX

SOLO ES UN ADVICE ...




NOTA!!!

COPIAS DE SEGURIDA:eek:
SOLO HE UTILIZADO EL FIRM CUSTOMIZADO DEL IPHONE 2G
Y ESE SI PUDE INSTALARLE MI COPIA DE SEGURIDAD...



DESCARGAS:

Firmware ACTUALIZADO!! 1link
Código:
http://www.multiupload.com/K4B6S06Q7C
Al finalizar el ipod no marcara que tienes iOS4, esto lo estas haciendo solo para que se vea como tal, mas no le estas instalando un iOS4.

Saludos.
 

dok_

Bovino Milenario
#2
muchisimas gracias valedor te agradesco mucho enserio :D chido mi buen hay te debo unas wamas en estos dias me las echo a tu salud xD
 

dok_

Bovino Milenario
#8
donde esta el Multitasking? o como lo pongo?
cuando acabas de instalar el firmware apaga el ipod y prendelo de nuevo despues cuando estes en una aplicacion aprieta el boton home 2 veces y te mandara aescojer que otra aplicacion quieres abrir
P:eek: para el que hizo favor de pasar el firmware muchas gracias lo probe y funciona de maravilla gracias ;)
 

Mokotoro

Bovino maduro
#9
Se ve bueno! :) Pero necesito ayuda de alguien que ya lo haya instalado porque yo ya probe 3 veces y no puedo ): Lo intento en modo DFU Y sin y aun asi :eek: Quiero iOS4! T_____T Ayuda porfavor! ):
 

dok_

Bovino Milenario
#10
Se ve bueno! :) Pero necesito ayuda de alguien que ya lo haya instalado porque yo ya probe 3 veces y no puedo ): Lo intento en modo DFU Y sin y aun asi :eek: Quiero iOS4! T_____T Ayuda porfavor! ):
No es necesario entrar en dfu solo en iTunes dale restaurar y aprieta la tecla short y te va a pedir que busques el firm y listo
 

NetitoGallardo

Bovino adolescente
#13
Y porque este post no le dan prioridad?, digo, ahy como unos 8 post (repetidos) de como liberar sus iphones del ios4.

Pero este que ayuda demasiado esta olvidado, lo digo por que me tarde como 1 y cacho en buscar este dichoso programa.
 

xbgnet

Bovino maduro
#15
De maravilla tu aporte, bajado y probado en mi touch, bueno esto es una alternativa al iOS4, funciona bien, gracias
 

Jericho

Bovino maduro
#17
diras que soy un bruto, pero podrias decirme como saber que generacion es mi iPhone es que no se

apenas me di cuenta que este aporte es para iPod ahi todavia recibo actualizaciones, pero en el iPhone si no se que generacion es ojala que me puedas ayudar
 

NetitoGallardo

Bovino adolescente
#18
Oye viejo sabes por que cada vez que abro una aplicacion como el facebook me sale la siguiente leyenda: Conectese a Itunes para recibir notificaciones.

Y siempre sale a cada rato y con todas las aplicaciones.

Por que sera?, tengo un ipod touch de 1g.
 

magaRcore

Bovino adicto
#19
diras que soy un bruto, pero podrias decirme como saber que generacion es mi iPhone es que no se

apenas me di cuenta que este aporte es para iPod ahi todavia recibo actualizaciones, pero en el iPhone si no se que generacion es ojala que me puedas ayudar
IPHONE 2G = CARCASA DE ATRAS DE ALUMINIO(PLATEADA)
IPHONE 3G=CARCASA DE ATRAS NEGRA Y DICE 3G
IPHONE 3Gs = CARCASADE ATRAS NEGRA Y NO DICE 3G grabavideo y enfoca el lente al momento de tomar foto
IPHONE 4 tiene camara adelante y atras es cuadrado y mas delgado ^^
Oye viejo sabes por que cada vez que abro una aplicacion como el facebook me sale la siguiente leyenda: Conectese a Itunes para recibir notificaciones.

Y siempre sale a cada rato y con todas las aplicaciones.

Por que sera?, tengo un ipod touch de 1g.
Primero desactiva las notificaciones en Ajustes/Notificaciones

agrega esta source al cydia
www.cmdshft.ipwn.me/apt/

buscas Push Doctor

y reinicias tu ipod!

y debe funcionar! ya no debe aparecer como si fuera nuevo.
 
Arriba