Firefox todo transparente...

#61
Hermano te la rifaste pero tengo un ligerito problema y quiero ver si me ayudas a resolverlo, cuando me meto a google si aparece transparente y todo pero en la partee donde dice que esta el tarductor, gmail, noticias y mas me aparece una linea grande y blanca, vi en tu post que a ti no te aparce asi que te pido apoyo porfavor
 
#66
Alguien me puede decir EXACTAMENTE EN QUE VERSIONES de Firefox esta funcionando esto?????

Tengo Firefox 3.5.7 y Google me queda todo negro, igual con las paginas Blank.

=/
 

jacker60

Bovino Milenario
#68
Pues a mi me quedo bien, noams el de google me sale feo xD, negro ¬¬, pero no importa jajaja, lo demas se ve bien, y yo no veo las cosas blancas en las demas paginas =)

nomas se ve transperente lo que es en si el programa, las paginas normal, geniaaaal

 

drackmjj

Bovino Milenario
#71
genial tu aporte man pero que crees mi google quedo en negro que me falto? ya cheke los coments pero no dicen bien cual fue el eror del compañero ni como se soluciono echa,e la mano plis
 

simpleboy

Bovino adolescente
#73
el error esta en Glass every single part of firefox 3.5
cuando lo activo casi no puedo leer el texto de las paginas x ejemplos los comentarios en b-ka y al desactivarlo pierdo practicamente toda la configuracion q puedo hacer??
 

simpleboy

Bovino adolescente
#74
sigo molestando el problema es por la imagente q tengo de fondo de escritorio, cuando tengo un fondo blanco bajo la firefox el texto se hace blanco :S
le intente kitar el glass every pages pero sigue igual
 
#76
buenas!!

perdon por la tardanza jaja la escuela me tiene frito :S

bueno ya habia comentado de que se necesitan wall oscuros para k se vean las letras, es pro lo mismoo del glass evry single part como dice el compañero, pero con fondos oscuros se arregla :D

saludos!
 
#77
Alguien me puede decir EXACTAMENTE EN QUE VERSIONES de Firefox esta funcionando esto?????

Tengo Firefox 3.5.7 y Google me queda todo negro, igual con las paginas Blank.

=/

tioo perdon pro la tardanza haha como comente antes :D

pues, si solo puse firefox 3.5, entonces si funciona, tu versión sigue siendo 3.5

y lo de todo negroo

como dije arriba y repitiendo kien sabe cuantas veces :D

NO TIENES QUE TENER ADD-ONS QUE MODIFIQUEN LA APARIENCIA DEL FIREFOX, IGUAL TEMAS QUEDATE CON EL DEFAULT, HAY UN ADD-ON AKI QUE HACE TRANSPARENTE NADA MAS LA PARTE DE ARRIBA, DESACTIVALO, SOLO MANTEN EL STYLISH Y YA, OTRO K CAMBIE APARIENCIA A DESACTIVAR.

LAS LINEAS BLANCAS SON AGREGADAS HACE UNAS SEMANAS (O MESES?) POR GOOGLE EN SI, EL PROBLEMA TAMBINE ME APARECIO, POR ESO YO CAMBIE AL FAST DIAL (COSA K TAMBIEN RECOMIENDO) YA QUE ME KEDO IGUAL GLASS Y CON LOS ICONOS PREFERIDOS, MI SUGERENCIA.

saludos!! :D

por cierto, si kieren ver como kedo con el fast dial, aki les dejo imagen :D

 
Arriba