Firefox reducirá, por fin, su gigantesco consumo de memoria

todos1000

Bovino de alcurnia
#21
ps firefox me consume casi 256MB lo malo es que tengo 1GB y me hace tope hasta se cicla, generalmente por que uso mucho los videos flash y java =/ necesito una remodelacion total para mi pc
 

gothaniak

Bovino Milenario
#22
pues aparte del consumo de memoria pss sera el sereno pero mi lap se elevaba la temperatura de 38° a 56° con tan solo abrir firefox y ni se diga cuando entraba al youtube se iba hasta por arriba de los 60°, ahora estoy probando el safari y no pasa de 49° y 50° aun viendo videos en youtube aun con otras ventanas abiertas.
 
#26
Yo prefiero el FF, es el mejor casi no consume memoria a mi parecer, bueno mucho menos que el explorer si, tambien tengo instalado el chrome pero prefiero el FF pq me oculta automaticamente todos los anuncios ademas le puedes cambiar el aspecto, en fin yo prefiero 100% FireFox je
 
#27
Buena noticia, aunque nunca me han gustado esos navegadores, pero pues el comercio manda en este mundo y por eso hacen esto. Ya valdra la pena usar este naegador sin que se haga lento.
Gracias por la noticia.
 
#28
GOOGLE CHROME RULEZ!!!!

Aguante Google Chrome! el mejor navegador y en aument de descargas y preferencia al 40% y le va a quitar el 48% de preferencia! a Firefozzz

Ademas es cierto: le copia a los demas navegadores, ya le copio a Chrome la forma en que guarda las descargas... y la manera en que abre ventanas...

ademas Google chrome es el unico que permite ver y abrir url en una nueva ventana solo con hacer cloc derecho en el link :D qeu se ve

y que decir de las imagenes.. puedes abrir la URL de la imagen al hacer clic derecho, util en la creacion de pòst


FireFoz nunca me gusto!
 

sieg84

Baneado :(
#29
por fin van a mejorar la gestion de memoria. y esa nueva numeracion no me termino de gustar [maldito marketing]

para navegador web Opera, chromium nunca me termino de gustar.
 
#31
Antes me gustaba mucho el firefox , pero despues de probar el opera, me quede con el x su bajo consumo de ram y su rapidez, aparte de tener opera turbo
 

memod

Bovino maduro
#32
A mi me gustaba el Chrome por que uso una netbook y me gusta su forma que es muy adecuada para una netbook. Asi que por un tiempo me cambie a Chrome y deje de usar Firefox hasta que salio el 5. Me dio curiosidad y lo descargue, puedo decir sinceramente que lo noto mas rapido que antes, pero aun pienso que sigue teniendo problemas con el manejo de memoria.

Otra cosa que me gusta de Chrome, es que cada pestaña es un proceso unico, y en caso de que se te trabe una ventana, simplemente matas el proceso o la pagina, se libera la memoria, y puedes simplemente volver a cargar la pagina y seguir navegando sin problema alguno. Algo parecido seria de mucha utilidad para Firefox.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#34
ps tengo el firefox 5 y me consume en este momento 160,000 KB con tres pestañas de ba-k y una de hotmail.

es demasidado?? ps cuánto consume el IE o el safari??
 

chino1722

Bovino maduro
#36
ojala xq es de mi exploradores favoritos pero la vdd es que su consumo si es monstruoso y a veces ps es mejor usar esa RAM para otra cosa
 
#38
Pues yo con 6gb no le veo mucho problema, aunque les comparto un truco para ganar un poco de ram y evitar cuelgues en firefox, habran visto que al abrir firefox hay un proceso llamado plugin-contanier.exe que es lo que hace? Firefox lo usa como respaldo de los plug-ins independientes en caso que los normales llegaran a fallar este proceso usa 50-60 o mas Mb de ram y es no es requerido para la operacion adecuada del firefox por lo tanto puede deshabilitarse, no se si han notado que al tener 10 o muchas mas pestañas abiertas el firefox se vuelve muy lento? es por lo mismo por este contenedor. Para quitarlo en firefox 4 o 5 solo hay que poner en la barra de direcciones about:config click en tendre cuidado lo prometo y donde dice filtrar escribir :

dom.ipc.plugins.enabled

Doble click al valor y cambiar a false

Reinician el navegador y abren el administrador de tareas habra desaparecido el proceso plugin-contanier.exe
ami me sirvio espero a ustedes tambien.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#39
por mientras seguire alternando entre firefox y chrome, eso de andar fanatiqueando tipo apple fanboy ya no se me da tanto XD
 

maataatoo

Bovino maduro
#40
Bueno pues yo en lo personal uso firefox porque me agrada mucho, y es el que a mi me ha salido mejorcito, ya que el chrome se crashea cada 10 min. y el ie es caca :p
A mi no me ''pesa'' el consumo de RAM porque es muy bueno el navegador, hasta que agarre lo doble, pero pues que me sirva.
saludos
 
Arriba