firefox no es el mas seguro de los navegadores

Radamanthys17

Bovino Milenario
Esa revista es comprada por Windows y obvio va a defender su GRAN navegador
Yo me quedo con Safari. Pero no me tengo que preocupar con eso de los malware, que mi SO no es un Windows jajaja
 
la verdad no se ustedes, pero a mi en lo personal el IE8 es bastante latoso te pide permiso para todo y eso molesta ya que no tiene una toma de desiciones conforme al usuario la verdad me quedo con el Zorrito de Mozilla por que el IE8 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos coraaaaaaaaaaal
 

t-pas

Bovino maduro
me gusta mas ie 8 y siempre había usado firefox desde q lo conocí, aunque esto es únicamente por las ventanas en win7, ya q firefox tnga ventanitas posicionandote con el cursor volvera a ser mi favorito.!
 

yemgar

Bovino maduro
y yo que renegaba del internet explorer, ahora ke hare ?
Pues cambiate a Chrome¡¡¡, si le da batalla al Mozilla, pero es mejor, muy en lo personal.


Los que se aferran a Moizlla, pasa lo mismo que con Windows: muchos creen windows 7 es lo maximo, pero aun no prueban Linux. Yo creo que deberian probar CHROME.
 

Bizarre

Bovino maduro
nee no manchen cual seguridad, yo no le veo ningun problema a ningun navegador siempre y cuando tengas tu antivirus actualizado y tu windows tambien actualizado, a mi pc nunca le ha entrado virus y uso el opera y el explorer, el firefox lo deje de usar por que cuando se me trababa el vista corrompia las claves de acceso a mis paginas preferidas. un saludo
 

Bizarre

Bovino maduro
Pues cambiate a Chrome¡¡¡, si le da batalla al Mozilla, pero es mejor, muy en lo personal.


Los que se aferran a Moizlla, pasa lo mismo que con Windows: muchos creen windows 7 es lo maximo, pero aun no prueban Linux. Yo creo que deberian probar CHROME.
Completamente de acuerdo contigo carnal.
 
Arriba