Firefox 4 sera lanzado el 22 de marzo

~mtx.//

Baneado :(
#1
Mozilla liberará la nueva versión mayor del navegador web libre FirefoxSerá el 22 de marzo si no se encuentra un bug relevante en la RC1 actual que obligaría a lanzar una RC2 y a replantear de nuevo el calendario de lanzamiento.
Así lo indican desde el equipo de desarrollo en el blog oficial lo que es una buena noticia para los usuarios de Firefox tras el último retraso ya que los desarrolladores preferían solucionar un fallo crítico con Gmail, Chat y otras herramientas relacionados con la ejecución de código JavaScript. Hasta 7.000 bugs presentados desde la primera versión beta han sido solucionados.
Firefox 4.0 avanza en velocidad de ejecución, seguridad y compatibilidad con los últimos estándares, dispone de nueva interfaz de usuario y gestión de pestañas bajo un diseño minimalista impulsado por el Chrome de Google y mejora en la sincronización almacenando la información privada del ordenador personal en la nube mediante el Firefox Home que ya hemos podido ver en la versión para iPhone.
Firefox 4.0 Final sería liberado el martes para Windows (incluido XP), Mac OS X y Linux.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2011/03/16/firefox-4-final-el-22-de-marzo
 

Jidis

Bovino maduro
#3
Aaaaa que buena noticia, ya dijeron la que esta ahora es la version beta, no puedes estar usando un version liberada si todabia no la liberan, eso el logico, o a menos que seas un desarrollador de firefox jajaja
 

iDager

Bovino maduro
#7
les recomiendo el Chrome :p es el mas veloz, ya si quieren tanta aplicacion pues instalen los programas ke ya tuve varias decepciones con el zorrito, saludos
 

maataatoo

Bovino maduro
#8
Ya lo descargue bakunos y debo decir es la mejor de todos los tiempos, muy rapido igual y solo es la primera impresion pero si veo un gran aumento de velocidad!
saludos
 
#9
Ya lo instale desde ayer, y si me impresiono mucho mucho mas rapido y la interfaz muy buena, aunque les recomiendo que si les gustan los temas usen el de strada reloaded, lo encuentran desde en la pagina de los complementos de firefox
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
que bonito regalo de cumpleaños pero tuve un detalle con un add-on, así que no lo podre instalar en la compu de mi casa porque lo necesito mucho y no soporta el firefox 4
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#11
eeeeeeeeeeehhhh!! ya lo estoy usando. En español y jala chingón, es más rápido, y la barra de estado sólo se ve cuando es necesario, las pestañas están arriba de la barra de direcciones.

saludos.
 
#14
yo lo instale apenas ayer y si se ve guapa la zorra de fuego jejej psss lo siento mas rapido psss aparte solo ese navegador uso jojojo
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#16
recien lo descargue ayer y puedo decir que si quedo bonito, es un tanto mas rapido en las cargas que las anteriores versiones, la nueva interfaz quedo muy bien.

lo unico malo es que el complemento que tenia para bloquear la publicidad no es compatible con el Firefox 4, y la deshabilita; cosa que se puede arreglar buscando la nueva version en el apartado de busqueda de complementos.

en conclusion: rapidito, y bonito.
 
Arriba