firefox 4 beta [pregunta]

Arthur92

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos tecnologicos!!!

ps solo abri este tema para hacer las siguientes preguntas:



¿alguien ya probo la version 4 beta de firefox?

y si ya la probaron... ¿que tal esta?

saludos.
:vientos:

 

xbgnet

Bovino maduro
#2
Hola respondo a tu pregunta
como sabes todo programa en versiones beta tiende a tener ciertos bugs, pero bueno eso es normal, probando firefox 4.0 beta 2 ya siento un cambio, bueno veo una navegación más limpia, más rápida, y una intefaz como ya habrás notado renovada, eso sí por el momento no hay muchas extensiones disponibles siendo esta una version de prueba y aun en desarrollo, por lo cual pues es ligera y sigue consumiendo ram pero me agrada más en comparación a versioens atrasadas, prueba y me dices aunque para mejor velocidad esta Chrome
 
#3
Pues la interfaz esta buena, mas sencilla enfocada en la visualización de paginas, en cuanto a velocidad ya esta a la par de Chrome. En la beta recogen mucha info y de vez en cuando te pasan un cuestionario si quieres compartir tu experiencia.

Todo apunta a que va a mejorar mucho Firefox, solo que si usas muchas extensiones y quieres probar la beta es de tener cuidado por que muchas no funcionan por el momento.
 

reymciv

Bovino Milenario
#4
pues yo la probe hace como un mes o menos y la verdad esos de firefox se lucieron aunq hay muy pocos bugs yo lo seguiria utilizando si no es q los complementos q utilizo no son compatibles aun U_U
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#5
orale... grax a todos por sus respuestas...

me dejaron muy convencido de que ahora estos de mozilla se lucieron...
XD

 
Arriba