Firefox 3.6 ya no me funciona

#1
Pues a mi me pasa (desde haceun par de dias cuando instale el downloadhelper) que cada que abro el firefox y le doy en algun lugar se queda colgado, y ya prove desinstalando, limpiando el registro y reinstalando y nada que se soluciona el problema.
Espero que alguien nos ayude.
 

sieg84

Baneado :(
#2
puede que tengas muy cargado el firefox de plugins, intenta desinstalarlo. eliminar la configuracion (en windows no se en que carpeta se guarde) y volverlo a instalar.

alternativa de navegadores esta Opera, Chrome.
en lo personal prefiero Opera.
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
O checa si tienes algún virus que lo alente, te ayudaría saber los procesos que se están ejecutando (Ctrl+Alt+Supr) y ver cuáles te consumen más memoria.

O prueba otro, ya te dijeron de Opera y Chrome, también está Safari, en fin... Yo prefiero Opera a todos ellos, por si lo quieres probar, y por cierto se llaman "navegadores" ("browsers" en inglés).
 

vhan

Bovino adolescente
#4
mira si quieres desinstalarlo vete a : inicio- panel de control- programas- y hay te buscas el programa de firefox y le das click derecho y desinstalar...en el proceso de desinstalar buscate una opcion que dice que borras todo para que no guarde nada de informacion, ya despues de eso te instalas el firefox otra vez y estara como nuevo

espero te sirva, la verdad yo te recomiendo el firefox se me hace el mas estable xD
 
#5
puede que tengas muy cargado el firefox de plugins, intenta desinstalarlo. eliminar la configuracion (en windows no se en que carpeta se guarde) y volverlo a instalar.

alternativa de navegadores esta Opera, Chrome.
en lo personal prefiero Opera.
+1

Seguro es que lo tienes hasta el tope de pugins.

Alternativas al firefox hay muchsísimas, mi recomendación inmediata es Google Chrome:

http://www.google.es/chrome?hl=es-419
 
Arriba