fingio su muerte para comprobar si su novia lo queria

sar1984

Bovino maduro
#1

ueri
El exitoso empresario ruso Alexey Bykov, de 30 años, quiso comprobar si su novia realmente lo amaba y no se le ocurrió mejor forma que fingir su propia muerte para ver como reacciona.

Y no escatimó en detalles, contrató a un director de cine, varios especialistas y un guionista para organizar el falso accidente de trafico. Pidió a su novia, Irina, reunirse en un lugar especifico, donde le estaría esperando con toda la escena preparada.

Cuando Irina llegó, se encontró a su novio ensangrentado y un paramédico intentando reanimarlo. Le confirmó que acababa de morir y comenzó desconsoladamente a llorar.

"Cuando llegué había coches destrozados por todas partes, las ambulancias, el humo, y la carnicería. Entonces vi a Alexey cubierto de sangre, tirado en el camino, y un paramédico me dijo que estaba muerto.

Entonces me eché a llorar.", dijo a los medios de comunicación. Una vez vista su reacción y feliz de ver que su novia realmente le amaba, se levantó y le propuso matrimonio.

"Yo quería que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí y de cómo la vida no tendría sentido. Creo que funcionó, aunque le prometí que sería la última vez", dijo Bykov.

Artículo original en: http://www.noticiasinsolitas.info/2...u.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
 

lvx

Bovino Milenario
#2
jajaja yo lo haria!!! aunque solo para ver la reacción, no para morir lentamente en matrimonio...
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#5
"Yo quería que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí y de cómo la vida no tendría sentido. Creo que funcionó, aunque le prometí que sería la última vez"


jajaja me encantó su modestia... :D
 

Xaositec

Bovino adicto
#8
Que pinche ego más inflado del wey... esta vieja de seguro nada más vió su futuro económico resuelto y por eso chilló cuando lo creyó muerto.
 

angelmko

Bovino maduro
#9
Pobre chava, primero le hace creer que está muerto y luego le pide matrimonio...debe agradecer que ella esté viva tras todo eso.
:)
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#10
Si será la última vez, la próxima vez si tendrá su final y sin retorno.

He dicho.

PD. Una buena locura! Ojalá perduren para siempre.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#16
"Yo quería que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí y de cómo la vida no tendría sentido. Creo que funcionó, aunque le prometí que sería la última vez", dijo Bykov.
Que podrido tiene el cerebro, ¿así o más codependencia?
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#18
Y por Europa esta en recesion, porque se gastan millones de euros en pendejadas, jeje, pero ps muy su gusto, al rato el wey va a fingir su muerte pero para divorciarse, jajajaja.

Chida nota se agradece bato...
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#20
OSEA....lo hizo para que viera lo vacia que seria su vida sin el... que poca madre yo me casaba y luego me divorsiaba para que viera lo vacios que le dejaria los bolsillos... ¬¬
 
Arriba