Finales finales cual te gusto mas y cual te descepciono

yo-soggoth

Bovino Milenario
#1
Para mi el final de un anime es de las cosas mas importantes, ya que pueden hacer que un anime no tan bueno se acabe con dignidad y al contrario un buen anime con un final malo puede arruinarlo.
En fin el chiste de este post es para saber cual fue el mejor final para ustedes, el peor o de atiro alguno que los deje de WTF
De los animes que he visto el que tuvo mejor final fue
Code Geass
El peor
Gantz y Claymore
El que de atiro no entendi fue
Evangelion
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Pues ya se ha discutido bastante, pero resumiendo, ugaul que tu

De los animes que he visto el que tuvo mejor final fue

Code Geass
Pedazo de final. Si Lost acaba, de segurp el final va aser así. Y no me importan lo que digan, Lelouch está vivo y si aparece en el antepenúltimo segundo del capítulo final

FMA La primera
Contrario a otros mangas cuya velocidad superó al anime, los batardos inteligentes que siguieron con la linea del anime se hicieron un gol de media cancha. Se desviaron del manga y crearon una trama interesante que acabó con todos los cabos sueltos.

El peor

Gantz, Soul Eater y Claymore
Lástima que cuando solo se busca merchandising y agarrarse de una franquicia joven se apresuran a sacar anime y se toman decisiones equivocadas

El que de atiro no entendi fue

Evangelion
No me chinguen, me he leído El Leviatan, EL Banquete, El mundo de Sofia, La Tortuga Ecuestre, chale hasta me he leído Crisis Final pero este final me destrozo epistemológicamente hablando. Y cuando Anno salió a decir que el final de la película sería más entendible...PWNeD total.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#3
Para mi el final de un anime es de las cosas mas importantes, ya que pueden hacer que un anime no tan bueno se acabe con dignidad y al contrario un buen anime con un final malo puede arruinarlo.
En fin el chiste de este post es para saber cual fue el mejor final para ustedes, el peor o de atiro alguno que los deje de WTF
De los animes que he visto el que tuvo mejor final fue
Code Geass
El peor
Gantz y Claymore
El que de atiro no entendi fue
Evangelion

psss con gantz carnal te aclaro que en el manga sigue y esta buenisimo, el anime lo cortaron muy gacho, pero el manga, pufff, da mucha accion

el final que mas me ha gustado es el de cowboy beebop
ejem ejem cofcofspoilercofcof*
que manera de spike de morir, como un grande, salio despues de vencer a vicious, y al momento que todos lo encuentran, lanza un "disparo" con sus dedos, eso fue genial!!! aaaachuuuuuu*fin spoiler

el final que mas me ha decepcionado es el de death note, no me gusto como se dio
spoiler* kira debio ganar, ya habia vencido a L, no debio ser vencido por near, y pinche ruuk, prefirio matarle en lugar de dejarlo vivir en la carcel, xD *fin de spoiler

saludos y esos los que yo considero

saludos chavos
 
#4
los finales me an desepsionado mucho komo ejemplo estan:
los supercampeones:-donde oliver despierta y se da kuanta k le an kitado las piernas por un accidente de auto
stret fighter:en el k M.bison sale detras de riu kon un trailer keriendolo aplastar
caballeros del zodiaco: despues de k ades mata a seya y supuestamente le arranca la kabesa por k sale en los demas sagas?
sailor moon:por dios esto si es de lo peor kuando sailor galaxia esta en plena lucha kontra todas las scaut serena pasa los ultimos 7 cap llorando de tal manera k podria fasilmente inundar el salon donde estan
bueno sin mensionar los clasicos Candy Candy, Remy, y demas animes dew la epoca donde tratavan de perturvar a la juventud kon finales tan tragicos k despues de un tiempo se kombertirian en administradores de empresas

bueno hay k admitir un buen final fue noooo no hay final bueno Ramnma 1/2, yugioh, robotech, inuyasha mmmmmm
 

Ningen21

Bovino adicto
#6
Sin duda el de Cowboy Bebop es de los mejores, la rola al final es más que celestial.

Otro final muy bueno es el de School days, ni te lo esperas, al menos yo no me lo esperaba.

Y pues los que no me gustaron mucho fueron los de Darker than black, el de la primera temporada todavía pasa pero el de la segunda como que me decepciono.

saludos
 

migra83

Bovino de alcurnia
#7
Saludos colegas pos concuerdo que el final de Gantz fue demasiado decepcionante, por otro lado el manga esta increible, el que me gusto fue el de FMA, que final bueno y no fue de los clasicos finales felices pero gusto bastante,el final de evangelion fue uno de los mas raros despues de que los demas capitulos fueron muy buenos nos mandan ese final que la verdad me dejo mareado y tuve que ir a llorar donde la psicologa jeje, el de berserk tambien dejo mucho que desear ya que dejo la incognita de que fue lo que paso despues del eclipse, como escapo gatsu, pero el manga esta buenisimo, y ya que me puse a recordar cosas traumantes pues el final de soul eater fue de lo peor , prometia mucho esta serie pero que final mas c__on, pero bueno esos son algunos de los que recuerdo.
 

nukerkun

Bovino maduro
#8
Malo (raro)
Evangelion, en verdad aún no lo entiendo...
White Album, asi de WTF...
BECK, con unas malditas fotitos... sin avanzar la relación con Meho... sin ver el verdadero triunfo de BECK, sin que cante moon on the water como beck...
Gantz... enserio no entendí muy bien toda la serie...
Las Aventuras de Fly, sigo con ese trauma de pequeño, de que nunca lo terminaran...
 
#9
los finales me an desepsionado mucho komo ejemplo estan:
los supercampeones:-donde oliver despierta y se da kuanta k le an kitado las piernas por un accidente de auto
stret fighter:en el k M.bison sale detras de riu kon un trailer keriendolo aplastar
caballeros del zodiaco: despues de k ades mata a seya y supuestamente le arranca la kabesa por k sale en los demas sagas?
sailor moon:por dios esto si es de lo peor kuando sailor galaxia esta en plena lucha kontra todas las scaut serena pasa los ultimos 7 cap llorando de tal manera k podria fasilmente inundar el salon donde estan
bueno sin mensionar los clasicos Candy Candy, Remy, y demas animes dew la epoca donde tratavan de perturvar a la juventud kon finales tan tragicos k despues de un tiempo se kombertirian en administradores de empresas

bueno hay k admitir un buen final fue noooo no hay final bueno Ramnma 1/2, yugioh, robotech, inuyasha mmmmmm

te apoio esos finales estubieron mui conmocionantes yugioh tubo final??
jaja mm por el que menos me gusto seria el de los samurai warriors
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
te apoio esos finales estubieron mui conmocionantes yugioh tubo final??
jaja mm por el que menos me gusto seria el de los samurai warriors
Yu gi oh si tuvo fuinal...se enfrento contra Bakura que resultó siendo el principe de la mas oscura oscuridad y Yugi se unio a la Trinidad House-Norris-The Mentalist y jugaron a los dados con el universo. Y Yugi gano...y Yami se acordó de su verdadero nombre...y nadie se termino por agarrar a Tea...de los peores finales
 

Black balam

Bovino Milenario
#11
El mejor fue el de Cowboy Bebop y listo...




(Bang...)
totalmente de acuerdo es la muerte mas digna q he visto

bueno sobre Evangelion la verdad llegue a entender bastante pero aun asi no me salve del WTF,bueno eso en la serie

Ahora en The end of evangelion ese si me encanto! ,hay muchos a los q no les gusta esta ova pero seguro es por q no entendieron todas las cuestiones psicologicas,simbolismos y metaforas ademas de q tal vez esperaban un "y vivieron felices para siempre"


Full metal alchimist,la verdad aun siendo producto de un buen churro de los productores q se adelantaron al manga(gracias a dios q no quisieron hacer un relleno) les quedo bastante bien lo malo fue la pelicula

Los peores
School rumble.... WTF???
samurai champloo me dejo mucho q desear el final,las batallas estubieron buenas pero la conclusion se me hizo muy fria crei q acabaria con una buena pelea a muerte entre jim y mugen

y por supuesto Gantz y Claymore ,le dieron en la madre a toda la historia
 

ZirTy

Bovino maduro
#13
En realidad no puedo hablar de finales cuando muchos de los animes que eh visto queda inconclusos >_<
Y tienen un manga detras de ellos...
Por ejemplo podria quejarme del final de Slam Dunk ya que me dejaron asi de y luego??
Ganaron, perdieron??
que fue de sus vidas...
Pero Obvio sabes que hay más, hay partidos, el final del manga la neta no te lo esperas...

Al igual que el de Claymnore... o el de gantz... el anime los dejan asi tuzados feisimamente pero sabes que los mangas estan ahi... Gantz es un manga muy bueno *---*
Y de Claymore aun no puedo decir mas ya que apenas del manga voy en el capitulo 6 XD super atrasadisima XD
jejejejejejejejejejejejejejeje

Concuerdo con muchos sobre el mejor final COWBOY BEBOP... me he declarado super fan de ese anime y el final WOW!!! pasan tantas cosas antes de llegar ahi, la pelea con Vicious y el bang del final.... WOW!!!

De school Rumble me dejo asi de @_@... pero por lo que se existe el coso de school rumble Z y por lo que llegue a leer iba a ver una tercera temporada no??
pero ese final te deja con muchas incognitas.... me paso lo mismo que con slam dunk u.u
 

megaman17

Bovino Milenario
#14
estoy de acuerdo con muchos en decir que el final que mas decepciono fue gantz aunque el de evangelion creo que fue peor mucho bla bla y nada de accion
 

soulwo

Bovino adolescente
#15
Orale Gantz nunca lo termine de ver y ahora estoy comprando el manga que bien, pero bueno de lo que he visto ha sido asi:

Los Mejores Finales:
Cowbow Bebop: Simplemente genial, realmente solo un Bang!
Code Geass: De por si es un gran anime y con esa adaptacion de lo que seria un profeta moderno realmente el final te deja ucho que pensar.

El peor Final
Mahoromatic: Gainax realmente sabe arruinar los finales pero con Mahoromatic quizo rebasar todas las fronteras de lo que es un final pesimo, practicamente el protagonista se convierte en un mara salvatrucha

En general prefiero un final predecible a que intenten dar giros inesperados que terminen por hacer de la serie algo sin sentido. Muchas de las series de Gainax tienden a tener un final muy raro, inesperado o malo en general, a pesar de ello evangelion si me gusto como serie ya que para entender el final es necesario hacer una serie de aclaraciones con respecto a sus partes homologas de la biblia y de la mitologia judio-cristiana... bueno eso y verla como unas 10 veces XD
 

alihanz

Bovino de la familia
#16
con respecto a sus partes homologas de la biblia y de la mitologia judio-cristiana...
Es es el problema, escoger como referencia a la mitologia más ocultada, censurada, tergiversada, en conclusión, escogen un libro de Cahuatemoc para hablar de sociología. Ni que decir que el verdadero significado de el arbol de Sephirot no lo vas a encontrar en los finales de Final Fantasy ni mucho menos en Wikipedia...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#17
jajaj si pues claro q una serie excelente debe tener un final muy digno y bueno ami m han gfustadoksi todos ls finales d mis series favoritas :

Death Note
Eyeshield 21
kiba
Trigun
Rosario+Vampire ( la segunda tempo)
Futari ecchi

Bleach, jajjaja no pienso ver aun el final de bleach XD

y concuerdo con tigo man yo no entendi el final de evangelion alguien m lo explik? odio kedar con dudas en una serie jajaj
 

bigcross

Bovino maduro
#18
yo tambien coincido en que no entendi el final de evangelion, ni tampoco entendi Lain Sereal Experiment :eolo: muy extraña esa serie, el que si me gusto fue school days xD, y DNAngel tambien se me hiso chido el final:)
 

AXELOR

Bovino maduro
#19
jaja los finales k me gustaron fueron los de
school days (ese wey lo tenia bien merecido)
elfen lied
death note
full metal alchemist me parecio muy bueno

y los k de plano no me agradaron fueron los de
saikano
evangelion
burst angel (fue una perdida tiempo)
 

santa87

Bovino de alcurnia
#20
Pues yo voy en contra de la marea para mi el mejor final es el de Evangelion (aunque a la serie no le entedi mucho)

El peor el de Chaos Head y cun el cual me quede WTF fue con el de ICE the las generation
 
Arriba