Finales finales cual te gusto mas y cual te descepciono

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#21
jajja pues evangelion ami si m gusto la serie

y otros finales q m gustaron fueron el d girls bravo 2º season jajaj ese mininari con la nenita rica desnuda XD

el de rosario+vampire capu2 wooo tsukune vs mr. vampairo

jajaj
 

bathusay

Bovino Milenario
#22
me decepcionaron claymore tenge toppa saint seiya y soul eater
me gustaron samurai champloo agente paranoia death note FMA
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#24
Gracias a sus recomendaciones ya estoy viendo Cowboy Bebop y estoy leyendo el manga de Gantz y no me defraudaron.:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Lokiam

Bovino adicto
#25
A mi los fianles ke mas me gustaron fueron los School days WTF¡¡¡...que final...
El Code Geass (Viva Lelouch por Siempre)Excelente final....
El de Kurosuka...decapitado cada cien años pobre...
jejeje el de Death Note...Misa-Misa seguiria matando gente...excelente final de suspenso...
El de Basilisk...muere todo el mundo y raymundo...

El peor...
Claymore...wakala
Air Gear...le falto algo...
D.Gray-Man...sin o iban a seguir el manga le hubieran adaptado u n final memorable...no esa pendejada...
 

TYRANT66

Bovino maduro
#27
Pues yo creo que los finales son buenos o malos según el criterio de cada quien,el final de evangelion no es tan malo si le entiendes y yo le entendí después de 4 o 5 veces de verlo,concuerdo con muchos cowboy bebop un final muy chingon y muy triste,de hecho a mi se me hizo triste cuando se separan casi todos y la rola es genial,otro final que me gusto aunque te deja con la intriga es de elfen lied,otro final que me gusto pero igual fue triste fue el de wolf rain,ammm love hina me gusto mucho también,dragon ball gt y hasta ahorita el anime que mas me gusto de principio a fin fue fate stay night de verdad se los recomiendo es muy bueno,les dejo un video al que le puse una rola que me gusta con escenas de fate stay night,espero les agrade, [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=talcg5ppIJg[/YOUTUBE] :) y el peor final para mi fue el de gantz
 
#28
A mi de los finales que mas me ha decepcionado es el de full metal alchemist, la serie termina y deja muchas cosas a medias y la pelicula con la que termina la serie empieza con eduard en otro mundo y nunca dicen como llego y al final no explican nada de lo que no explicaron en la serie.
El de evangelion es mejor el de las ovas (no deja de ser raro xD), porque el que le pusieron primero a la serie solo hablan y no pasa nada interesante, para mi muy mal final para una historia tan interesante.
 
Arriba