FINAL Naruto shippuden opinen¡¡

#1
:vientos:que onda amigos bakunos miren ultimamente me eh preguntado ual es final de naruto shippuden asi que invente un final como una prediccion:comillas:

Final. Naruto controla el kyubi, se da un tiro con sasuke y luego como naruto y sasuke, pierde sasuke, luego llega madara con un 10 colas al cual le faltan el kyubi y el ocho colas, y se dan una madrina y naruto y sasuke mueren por defender konoha, y encierran el 10 colas, naruto como murio se convierte en el 7mo hokage como su padre...

espero y opinen, disculpen mi hiperimaginacion pero son la 1:42 de la mañana
 

kim jae

Bovino maduro
#2
pues

no esta mal la idea, pero para mi un buen final seria que se peleara naruto contra sasuke, que gane naruto y que regrese con la cabeza de sasuke a konoha, cualquier otro final diferente a esto lo consideraria malo, saludos.:vientos:
 

AnabelF

Bovino adolescente
#3
Estoyde acuerdo con que naruto le gane a sasuke a madara y los que quieran salir pero me gustaria tambien que quedara con hinata


sakura me resbala
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#4
pues a mi seme ase k va apasar lo mismo k dragon ball ban a pasar algo como naruto gt cuando sea ya hokage o alguna mamada como tener un hijo con hinata {muchos fans lo querrian ver}k tenga aun mas poder escondido por k naruto tenia el zorro dentro o algo asi no se si me pongo a escribir bien saldrian un montosn de mariguanadas pero igual algo buenas {pues no puedo opinar mucho ya k sinseramente me desespera tener k esperar capitulo por capitulo asi k deje desde hace ya mucho esta serie}
 
#5
Primro naruto sé enfrenta a sasuke en una batalla épica modo biju vs mangekyo eterno ya casi al final de la pelea cuando sasuke esta a punto de morir comprende la verdadera razón de itachi por medio de un genjutsu implantado en naruto por el mismo itachi así k le da lo k resta de poder a naruto y muere esto hace k se active el sabio de los 6 caminos en naruto y pueda controlar el gedo mazo de madará usándolo contra el y así acabandolo no si una pelea grandiosa usando el mismo jutsu de ngato para revivir a los k murieron en la 4 guerra ninja (éxplicacion en un capítulo madará dice k el le dio el poder del rinengan a nagato puedo deducir k se nesesita la intervención de un uchiha, la muerte de el ser más apreciado para activar el sabio dé los 6 caminos en los uzumaki )
 

luthar

Bovino de la familia
#6
shale lo que espero en verdad es que la acaben pronto
por que si no van a matar la serie metiendo cuanta jalada sin sentido como con bleach
 

Orugnk

Bovino maduro
#7
Primro naruto sé enfrenta a sasuke en una batalla épica modo biju vs mangekyo eterno ya casi al final de la pelea cuando sasuke esta a punto de morir comprende la verdadera razón de itachi por medio de un genjutsu implantado en naruto por el mismo itachi así k le da lo k resta de poder a naruto y muere esto hace k se active el sabio de los 6 caminos en naruto y pueda controlar el gedo mazo de madará usándolo contra el y así acabandolo no si una pelea grandiosa usando el mismo jutsu de ngato para revivir a los k murieron en la 4 guerra ninja (éxplicacion en un capítulo madará dice k el le dio el poder del rinengan a nagato puedo deducir k se nesesita la intervención de un uchiha, la muerte de el ser más apreciado para activar el sabio dé los 6 caminos en los uzumaki )
Tiene mucho sentido lo que dices aunque aun se nos olvida que kabuto tiene !un jutsu de reserva" para cuando madara ya no lo necesite,yo pienso que madara y sasuke seran enemigos pero no finales,el final sera kabuto creo yo,porque esta interviniendo en la guerra pero muy por abajito de todo el despapaye,aun no esta dandole al 100,recordemos que hasta a madara lo espanto cuando saco el verdadero cadaver de madara(el de la mascara va a ser un we que se hace pasar por madara,escuche rumores de que es el amigo de sasuke,pero eso es otro rollo):mota: la comparto pa que sigan diciendo finales jajaja
 

deikermania

Bovino adolescente
#8
orale podria ser aunque por lo que e leido podria descartarse la posibilidad de que naruto akabe ... es decir quiza haya otra temporada..... en esta probablemente madara pierda la guerra..... pero que pasa kon kabuto y con sasuke?....... podria enfrentarse naruto con los 3 seguidamente... lo mas seguro es q haya una 3 temporada.. :D
 

deikermania

Bovino adolescente
#9
Tiene mucho sentido lo que dices aunque aun se nos olvida que kabuto tiene !un jutsu de reserva" para cuando madara ya no lo necesite,yo pienso que madara y sasuke seran enemigos pero no finales,el final sera kabuto creo yo,porque esta interviniendo en la guerra pero muy por abajito de todo el despapaye,aun no esta dandole al 100,recordemos que hasta a madara lo espanto cuando saco el verdadero cadaver de madara(el de la mascara va a ser un we que se hace pasar por madara,escuche rumores de que es el amigo de sasuke,pero eso es otro rollo):mota: la comparto pa que sigan diciendo finales jajaja
sii ahora que lo mencionas fue rara la reaccion de sasuke al ver el rostro de "madara" :s
 
#12
ps ta dificil predecir el final, solo se ke esta guerra ninja, debe de ser de naruto, kreo ke sasuke ha tomado demasiado protagonismo, al pelear, con Danzou, Orochimaru, Itachi, Deidara y el Hachibi, kreo ke deberia de tener una pelea mas, y la final con Naruto, yo kreo ke esta es la saga de naruto
 
#13
Orungk dijo:
Tiene mucho sentido lo que dices aunque aun se nos olvida que kabuto tiene !un jutsu de reserva" para cuando madara ya no lo necesite,yo pienso que madara y sasuke seran enemigos pero no finales,el final sera kabuto creo yo,porque esta interviniendo en la guerra pero muy por abajito de todo el despapaye,aun no esta dandole al 100,recordemos que hasta a madara lo espanto cuando saco el verdadero cadaver de madara(el de la mascara va a ser un we que se hace pasar por madara,escuche rumores de que es el amigo de sasuke,pero eso es otro rollo) la comparto pa que sigan diciendo finales jajaja
En verdad que estupidez, Tobi si es Madara, al que Kabuto debe haber revivido es a Hashirama Senju, la unica persona que pudo ser capaz de vencerlo en el pasado (1er Hokage).

alex1234joker dijo:
MADARA TIENE EL RINNEGAN EL SHARINGAN Y EN MEDIO DE LA CARA TIENE UN OJO CERRADO APARTE DE VARIAS ARRUGAS
Otra vez con lo mismo. ¡¡MADARA NO TIENE NINGUN OJO EN MEDIO, ES SOLO LA MASCARA!!
rockerotaku88 dijo:
ps ta dificil predecir el final, solo se ke esta guerra ninja, debe de ser de naruto, kreo ke sasuke ha tomado demasiado protagonismo, al pelear, con Danzou, Orochimaru, Itachi, Deidara y el Hachibi, kreo ke deberia de tener una pelea mas, y la final con Naruto, yo kreo ke esta es la saga de naruto
Si, ha tomado mucho protagonismo, desde que yo recuerdo es practicamente el principal desde su huida.
 
Arriba