Final Fantasy VII Advent Children Complete, nueva version con 30min adicionales!!

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#1

Asi es fanaticos de la saga, esta nueva version esta hecha en Bluray y dura 127min en lugar de los 101min de la version original de DVD (aunque sea especial doble).

Entre las cosas nuevas y emocionantes que tiene esta version estan:

>>media hora más de video, con escenas inéditas, como los sucesos que ocurrieron en el Cráter del Norte, recuerdos de Cloud con respecto a Zack Fair y sobre todo unas mejoradas escenas de lucha entre Cloud y Sephiroth incluso un poco mas sangrienta.:)

>>incluira tambien si tienen una consola de Sony un demo de Final Fantasy XIII y una nueva OVA de animación de Final Fantasy VII, que trata sobre los sucesos de Denzel, entre Final Fantasy VII y Advent Children.

IMAGENES

Comparativa de la edicion DVD vs Bluray

Version DV:eek:


Version Bluray:


Los cambios son en su mayoria "cosmeticos" es decir se agrega polvo, tierra, rasgaduras y heridas a la ropa y piel respectivamente en los personajes.

Imagenes de las nuevas escenas: (escenas de la pelea entre Cloud y Sephiroth)

En la version DVD Cloud es atravesado por la Katana de Sephiroth solo en el hombro, en la nueva version le atraviesa el pecho.....:histerica:






La sangre ahora no solo se quedara en la katana del hijo de Jenova, sino en varias partes.....







Otra escena adicional es en la que vemos el encuentro de Denzel con Cloud entre las ruinas:






Se espera que el Bluray de FFACC salga a la venta en Junio de este año en este continente, mientras que en Japon ya se vende desde abril. Uno mas para la coleccion:vientos:

 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
esperaba a que compartieras la pelicula.
Por algo está en la sección de discuciones :quepez:

Tengo entendido que sale cercana a los $500 pesos la edición Blu Ray, claro, mas importación :)

Lo que si es una reverenda mentada de madre es el paquete de PS3, cuesta $15,000 :llorar:
 

Lucifelus

Bovino maduro
#6
A mi me encantaría ver nuevamente esta película y cuanto mas si tiene minutos adicionales. Según veo en las fotos se ve genial la calidad del vídeo
 
Arriba