final del mundial de Rugby...

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#1


Hola compañeros, en septiembre comenzó el mundial de Rugby en Nueva Zelanda y ha estado muy interesante. Aun no termina porque los partidos solo se juegan en fin de semana. Este 23 de octubre a las 2:30 de la mañana hora de México se jugará la final entre Nueva Zelanda y Francia. Yo siempre le he ido a los All Blacks y espero que se coronen. Para quienes vayan a permanecer despiertos se la recomiendo ampliamente, aunque lo mas seguro es que mañana al medio día se enteren del resultado. Yo apago mi cel por la noche, así que no creo editar este post cuando termine el juego para poner el marcador.

Por cierto, para los compañeros argentinos: que buen mundial de los pumas!! Deben estar satisfechos con su desempeño. Felicidades!!

Estamos en contacto.

Edito: termina el encuentro. Nueva Zelanda es nuevo campeón del mundo al vencer 8 a 7 a Francia. Muy buen juego.








Ahora si a dormir.
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
Yo de rugby casi no sé nada, hasta que empezó este mundial abrí la wikipedia para ver de qué se trataba, tiene su chiste aunque no entiendo algunas cosas jejeje Pero creo que sí voy a ver la final.

No entiendo eso del "scrum", ¿cuándo eligen "hacerse bolita"? ¿cuándo o porqué se marca penal? Cuando a un equipo le anotan veo que es el siguiente en despejar, entonces ¿podría ser que nunca le devolvieran el balón y exista una paliza porque le anoten cada vez que despeja? ¿O el contrario le debe regresar aunque sea una posesión?

Sale, y ha de ser muy divertido jugarlo aunque no creo que haya mucha banda que jale y se anime.
 
Arriba