Final Cut 7 y 6

#1
Hola a todos ojala q alguien me pueda hechar una mano con mi problema, pues resulta q e estado trabajando en el final cut 7 pero tuve q llevarme mi proyecto a otra maquina q tiene el final cut 6 y no me abre el proyecto en el timeline, alguna sugerencia.
 
#2
Hola a todos ojala q alguien me pueda hechar una mano con mi problema, pues resulta q e estado trabajando en el final cut 7 pero tuve q llevarme mi proyecto a otra maquina q tiene el final cut 6 y no me abre el proyecto en el timeline, alguna sugerencia.
mira yo tambien tengo final 7 en el trabajo y en ksa el 6, no se puede abrir un proyecto en version 6 o menos, si la creaste en la version 7, t recomiendo hagas quicktime de tu trabajo desde el final y ahora si lo puedes editar en cualquier version, espero t sirva y si tienes otra duda sobre final, motion o de edicion con gusto te ayudo, yo soy editor de tele bye.
 
#3
Hola que tal... hace poco me pasó algo parecido con un iMac que tiene la versión 7 de FCP y me vi en la necesidad de mandar el projecto con todo el footage a otra compu con versión 6 del mismo programa, resulta que hay incompatibilidades entre versiones, como el archivo lo guardaste en versión 7, la más nueva, y si lo intentas abrir en una compu con versión 6, no se podrá, ya que es una versión anterior... ahora, si tienes la posibilidad de exportar tu video qe editaste en la versión 7 y te lo llevas a tu maquina con versión 6, y seguir editando.... iwal, soy editor de un canal de tv, lo que necesites, aqui estamos....
 
Arriba