fin del mundo como te gustaria ???

pipe90

Bovino Milenario
#21
yo diria ke estuviera con madre ke de la nada se desintegrara la ropa y anduvieramos todos encuerados por las calles!
 

mositho_1

Bovino adicto
#29
Pos los zombies, siquiera para poder meter las manos, jajaa
ME CAE QUE SI BRO! JAJAJAJA :D
Y tambien concuerdo contigo y con la mayoria. Zombies son lo mejor, uhh! Aqui esta mi casa al norte de MEX por si llegan a estos rumbos..en ese apocalipsis zombiee jeje:p :cool:


Yo preferiría una pelea entre Chuck Norris, Flippy, Los Almada y Kratos contra la humanidad. Posibilidad de supervivencia: Negativa. Además acabaría rápido.
AYY NO MA :(
 

smeagol22

Bovino adicto
#30
si zombies de mujeres ninfomanas que me posean hasta no poder y despues matarlos con mis plantas jajajajaja (por el juego zombies contra plantas)
 

aspid967

Bovino maduro
#33
No ni madres, no imagino a mi exsuegra y exesposa de zombies, de por si vivas dan miedo ¿se las imaginan transformadas y hambrientas de cerebros? aunque seria una buena opcion para exterminarlas sin culpa ni delito.
 

Enderby

Bovino maduro
#38
Me gustaría un día final en el que la naturaleza se desquita con el ser humano: plantas carnívoras, flores soltando esporas venenosas, animales diabólicos y terremotos y maremotos por todas partes.
 
Arriba