Fin del mundo 23 de Agosto

daraleg

Bovino maduro
#26
esta es la supuesta profecia: “Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas [...] Un gran dragón derramará mucha sangre” en donde dice la fecha? yo no la veo.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#29
Me lleva la tostada...dos dias despues de mi cumple??... A cojer y a mamar q el mundo se va a acabaaaaaaarr!!!! Jajajajajaja XD
Igual yo....mañana es mi cumple....asi que a disfrutar...me pregunto si uso la feria de la hipoteca para las bebidas...al fin y al cabo ni al fin del mes vamos a llegar.
 

roge_fg

Bovino adolescente
#30
jajaja amigos el dia que de verdad nos cargue la chingada a todos ni cuenta nos vamos a dar y nos va a hagarrar pajareando a todos, pero buen aporte aun jejeje
 

leo_mex76

Bovino adicto
#35
ya es 24.!! siiii la libre, sigo teniendo internet en mi cel.!!! anoche fue mi corte, comiensa un nuevo mes.


jajajajajaa patrañasssssssssssssssssss
 
#36
¡NO MORIRÉ VIRGEN!, FUCK YEAH!!!... esperen ¬¬ hoy es 25 de agosto y (a menos de que esto haya sido publicado en un universo paralelo) no pasó nada!, otra vez con sus estúpidas profecías sobre Jesucristo?, ya métanse la puta cruz que tienen colgando en sus recamaras por el hoyo mas santo que tengan en su cuerpo! (con el debido respeto).
 
Arriba