FILTROS EN 30 SEGUNDOS!!

manimo

Bovino adolescente
#1
:metal LES DEJO ESTE ENLACE PARA AQUELLOS QUE REQUIEREN HACER FILTROS ACTIVOS ES DE TEXAS INSTRUMENTS ESPERO QUE LES SIRVA. EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO REALIZANDO UN ECG(ELECTROCARDIOGRAMA)DE 12 DERIVACIONES,CON FUENTE DUAL AISLADA,,RED DE ACOPLE RC,AMPLICADOR DE INSTRUMENTACION, FILTPROS PASABANDA DE 0.05-100HZ ,FILTRO RECHAZABANDA DE 60 HZ Y EL OPTOACOPLADOR LINEAL IL300.

//Filter Design in Thirty Seconds
http://focus.ti.com/lit/an/sloa093/sloa093.pdf
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#3
:metal LES DEJO ESTE ENLACE PARA AQUELLOS QUE REQUIEREN HACER FILTROS ACTIVOS ES DE TEXAS INSTRUMENTS ESPERO QUE LES SIRVA. EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO REALIZANDO UN ECG(ELECTROCARDIOGRAMA)DE 12 DERIVACIONES,CON FUENTE DUAL AISLADA,,RED DE ACOPLE RC,AMPLICADOR DE INSTRUMENTACION, FILTPROS PASABANDA DE 0.05-100HZ ,FILTRO RECHAZABANDA DE 60 HZ Y EL OPTOACOPLADOR LINEAL IL300.

//Filter Design in Thirty Seconds
http://focus.ti.com/lit/an/sloa093/sloa093.pdf
Orale que interesante lo del enlace y aun más lo que comentas, algo así fue mi proyecto de titulación cuando salí de la carrera hace ya algunos añitos, solo que el mío se alimenta de 0V-5V, con alimentación dual, los filtros pasa bajas y el filtro nocht (60Hz), los hice con un filtro programable de "maxim" para la parte de aislamiento usé un amplificador de instrumentación aislado ópticamente, además se comunicaba y se alimentaba vía puerto USB, y el consumo total del sistema es tan solo de 20mA, si tienes alguna duda con gusto te asesoro...saludos..=)
 
#4
Je Je Je Ya Somos Varios, En Cuanto Termine El Diseño Pondre Por Aca El Circuito De Un Canal De Electroencefalografo (EEG) Portatil...

Saludos...
 

sureste_18

Bovino adolescente
#6
aunque estaria mejor si hubiera un sotfware que ya haga todo el calculo y solo te arroje el resultado.......para todos aquellos que siempre dejamos al ultimo todo nos facilitaria....jajajj como buen mexicano........XD
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#10
BIEN YAROZVALDI, USASTE LOS MAX274 Y 275 DE MAXIM PARA TUS FILTROS O QUE C.I. EMPLEASTE???
Hola que tal...no que crees no use esos, utilice un passlow de 5° orden es un intregado de 8 pines el cual se le aplica una entrada de reloj y dependiendo de esa frecuencia defines la frecuencia de corte del filtro y ese mismo integrado tiene otra aplicación para filtro de 60Hz, osea un filtro nocht, la verdad no me acuerdo por que ya hace 4 años de eso, deja reviso mi tesis y te paso el nombre...saludos..=)
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#11
Por cierto Yarozvaldi, que CMRR TUVO TU APLICACION DE LOS 0.05 - a los 100 Hz,y en especial a 60 HZ CUAL FUE?

De igual manera no lo recuerdo pero deja lo reviso en mi tesis que debe de estar muy bien guardada, por no decir perdida, por otro lado te comento que el ancho de banda fue de 0.05Hz a 120Hz no ha 100Hz...saludos..=)
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#12
Aqui esta un software de maxim para diseñar filtros con el max274 y 275
http://www.maxim-ic.com/products/filters/

Con todo repeto sin ofender yo odio tomos los simuladores, debido a que estos te dan todo ideal, fuentes, resistores, filtros y en la vida real no e sa así nada es ideal, y todos, todos los circuitos en la vida real no quedan como los esperas viniendo de los simuladores, te dan una idea pero soy firma creyente de que es mejor hacer el diseño y probarlo con condiciones reales y de ahi perfeccionar el proyecto, es lo que me paso en mi ECG cuando hice la red de wilson me tarde un mes y medio solamente en balancear esa maldita red...saludos..=)
 

manimo

Bovino adolescente
#15
Proximamente circuito de un ECG, 4 derivaciones :D2,V5,V6 Y AVL
CARACTERISTICAS : BW 0.048 -120 HZ,CMRR>83dB a 60Hz,proteccion de pierna derecha, guardas activas,fuente aislada con dc-dc converter y amplificador de aislamiento para medir la salida en osciloscopio!!!!
 
Arriba