Filtros cablemas (duda)

#1
Que tal compañeros bakunos, aqui molestandolos y aprobechandome de su sabiduria, mi duda es la siguiente: tengo contratado un paquete de 40 canales de video con la compañia cablemas, pero quiero ver la manera de tener mas canales sin pagar mas, investigando un poco la compañia restringe el paso de señal con unos filtros los cuales coloca en la acometida, osea el cable que viene del poste a tu casa, la manera mas facil de poder tener mas canales seria subirme al poste y quitar el filtro, pero pues seguido pasan a revisar y se darian cuenta de la falta del filtro. Lo que se me ocurre es quitar el filtro y hayar la manera de inhabilitarlo, que es aqi donde pido de su valiosa ayuda con algunas ideas de como hacerle, el chiste seria que el filtro ya no cumpla su funcion de rerstringir la señal, ya que una vez inhabilitao el filtro lo colocria de nuevo para no levantar sospechas, espero me haya dado a entender lo que quiero hacer y lo que necesito, espero alguien pudiese orientarme.

Saludos.:)
 

gothaniak

Bovino Milenario
#2
quita el filtro "ojo" tiene 2 uno es como barril mas ancho ese no, quita el primero (checa que no haya vecinos chismosos) te lo llevas adentro de tu casa (no se te olvide quitar la escalera) con cuidado abrelo y una de 2: quitas el circuito de adentro y haces conexion de un extremo al otro o solo haces un puente con un alambre delgado de un extremo del circuito al otro para que la señal pase como juan por su casa.(obvio que debes soldar con un cautin)
ahora cierralo bien y dirijete al poste voltea que no haya vecinos chismosos lo vuelves a conectar y chimpumpan tortillas papas.... eso es todo.
 
#3
quita el filtro "ojo" tiene 2 uno es como barril mas ancho ese no, quita el primero (checa que no haya vecinos chismosos) te lo llevas adentro de tu casa (no se te olvide quitar la escalera) con cuidado abrelo y una de 2: quitas el circuito de adentro y haces conexion de un extremo al otro o solo haces un puente con un alambre delgado de un extremo del circuito al otro para que la señal pase como juan por su casa.(obvio que debes soldar con un cautin)
ahora cierralo bien y dirijete al poste voltea que no haya vecinos chismosos lo vuelves a conectar y chimpumpan tortillas papas.... eso es todo.
Compañero gracias por tu tip, pero eso ya lo habia pensado hacer, el problema es como abro el filtro ya que esta bien sellado, lo digo por que ya tengo uno, y para abrirlo pues tendria que serrucharlo o algo por el estilo y la idea es que el filtro no se note si se le hizo algo, lo que se me ocurre hacer es con un eliminador de corriente, pasarle correinte a travez del filtro a ver si se quema o algo por el estilo, o hacerle un corto que se yo, saludos.:metal:
 
#7
Para mi que lo dejes directo sin el filtro, eso si regresa el candado para no levantar mas sospechas, si te llegaran a decir algo solo le dices que asi te lo instalaron y le echas la culpa a quien te haya instalado el cable una vez hice lo mismo lo unico que hacen es volverte a poner el filtro sin multas, eso si debes tener mas de un mes con tu servicio ya que despues de haber sido instalado pasan a revisarlo como una semana después o algo así, es algo obvio que no revisan al día siguiente porque no solo hacen una instalación hacen varias y son muy pocos los que revisan , pero bueno como te decía regresa el candado y se puntual con tus pagos para que no se den cuenta cuando te lo corten si no pagas.
 
Arriba