Filtra Anonymous supuesta plática entre Moreira y Gordillo

radiocaca

Bovino Milenario
#1
Filtra Anonymous supuesta plática entre Moreira y Gordillo
LA REDACCIÓN
26 DE NOVIEMBRE DE 2011 · 2 COMENTARIOS
DESTACADO
MÉXICO, D.F. (apro).- El portal informativo sinembargo.mx publica hoy que el grupo de activistas cibernéticos Anonymous reveló una supuesta conversación entre el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira y la líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

En la presunta grabación, Gordillo le manifiesta su inconformidad al priista ante una posible candidatura del senador Manlio Fabio Beltrones, a quien califica como “rata de alcantarilla”.

Anonymous sólo difundió una transcripción de la supuesta plática, pero no hizo público algún audio o video

La transcripción habla de un “Mario Fabio”, en lugar de Manlio Fabio. Anonymous no aclara de dónde obtuvo la grabación, lo cual no permite verificar su legitimidad.

–Elba Esther Gordillo: Mira Humberto [Moreira], no quiero a Mario Fabio [Beltrones]. Es una político de alcantarilla.

–Humberto Moreira: Sí, maestra.

–Elba Esther Gordillo: Con tu hermano en la Gobernatura y mi apoyo no necesitas más.

–Humberto Moreira: Entiendo, maestra.

–Elba Esther Gordillo: Pero quiero que me dés algunas cosas Humberto.

–Humberto Moreira: Sí maestra.

–Elba Esther Gordillo: Déjalos pensar que va a ser uno de ellos: Peña o Mario. Inclusive usa a Beatriz para que todos piensen otra cosa pero quiero que vayas tu como unidad, ¿está bien Humberto?

–Humberto Moreira: Sí maestra.

–Elba Esther Gordillo: Mis gentes se encargaran de esas ratas.

–Humberto Moreira: Sí maestra.

–Elba Esther Gordillo: Vas muy bien, Humberto, te felicito.

–Humberto Moreira: Necesito que me apoye, maestra. Si Peña llega a la silla esto valió madres.

–Elba Esther Gordillo: Claro por eso te voy a apoyar.

–Humberto Moreira: Gracias, maestra.


Revista proceso: http://ht.ly/7FWRL


Falta comprobar que realmente sea una grabación y no un invento de algún ocioso.
Pero si fuere verdad, Dios, ¡la que se arma!
 

Putrescente

Bovino maduro
#3
Es difícil confiar en una agrupación que se ha prestado a desvirtuos y polémica.
Es cierto que intervienen los teléfonos.
Pero también es cierto que no pueden grabar y seguir a las personas todo el tiempo.
Opinaré concretamente cuando encuentre más información.
Un saludo compañeros.
 
#5
Jaja y lo peor de todo, es que va haber quien se lo CREA!!!

Hubieran puesto mas interes, audacia o inteligencia en este FAKE!!!

Me vas a joder Humberto???
Si maestra

Me la vas a ...???
Si maestra.


Pero bueno al aprecer muchos no saben el significado de la plabra "supuesto".
 

king changuis

Bovino Milenario
#6
Jaja y lo peor de todo, es que va haber quien se lo CREA!!!

Hubieran puesto mas interes, audacia o inteligencia en este FAKE!!!

Me vas a joder Humberto???
Si maestra

Me la vas a ...???
Si maestra.


Pero bueno al aprecer muchos no saben el significado de la plabra "supuesto".
Mhhhhhhh entonces todo es una gran mentira y la gángster de Gordillo y el ladrón de Moreira están viendo por el interés del país, ahora si que se la jalo el compañero. Digo habría que vivir en una cueva durante las dos décadas pasadas para asumir que este par son unas inocentes palomitas. Obvio no habrá que olvidar al femenicida que apoyan, Peña Nieto, recordemos Atenco, la gran deuda que dejo en el Edo. de México, las nefastas artimañas que se usaron para imponer a sus candidatos en las ultimas elecciones y muchas cosas mas.
 

2320114

Baneado :(
#7
Caray con Anonymous, cada vez los veo más pendejos y la poca credibilidad ganada la van a mandar a la verdadera jodida!!!

No dudo que esa charla se pueda dar.... ¿Pero?, ¡Porqué coños solo sueltan un diálogo escrito!. Si no tienen evidencia más contundente, deberian mejor no filtrar nada, el hacerlo de esa manera los hace ver bastante pendejos.
 

JRO

Bovino de la familia
#8
como una pre-exclusiva, podria pasar, SIEMPRE y cuando, mas adelante la confirmen y demuestren.

lamentablemente, todo lo que comentan arriba, tiene razon, es el peor de los chismes que he oido (y no porque se crea que no es algo asi posible, sino porque todo se queda en eso, en chisme, hasta que quede confirmado)
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
No seria la primera vez que se usa el logo de anonymous para disfrazar una jugarreta politica bajo el estandarte de destape de influencias. Por este tipo de precedentes, prefiero guardar mis opiniones hasta q se confirme la veracidad del chisme
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#12
Q eso es lo común el el Pri y en todo el sistema político mexicano...pero por supuesto!! Ahora, mediante q medios van a confirmar y demostrar? Si sale por el canal de las estrellas, con Lopez Doriga, o en Milenio con Ciro, o con Adela Micha, o con Javier Alatorre, o con Ferriz de Con?
Por q si es así, volvemos al circulo vicioso "informativo"
Y aun confirmandola y demostrándola, estamos en el país del, Nunca Pasa Nada para las Élites. Y solo seria,os espectadores entre una lucha entre la corrupta Gordillo y el capo Beltrones. Como lo q sucedió hace 6 años entre la susodicha y Roberto Madraso
 
#13
la gordillo todos los priistas le habla de "la Maestra" xD, le doy el beneficio de la duda, aunque sabemos que beatriz hara lo posible por competir y asi peña miento no pierda la oportunidad de la precampaña.

Ojala se difunda un audio.....

OFffTopic, no se ustedes pero veo que el foro ya hay mas anestesiados.
 

heavymeza

Bovino adicto
#14
Sin el archivo de audio cualquiera puede hacerse pasar por Anonymous y filtrar "información" de este tipo. Lo que me pregunto es, ¿hace falta andar levantando falsos contra estos sujetos? Es de sobra conocida su calidad moral, por los suelos...
 
#16
internet.... el desinformador de la actualidad, pues podria ser como no podria ser, ya no confio en los post que no provengan de lugares oficiales jajajaja obviamente hai solo se publicaria lo que se quiere que se vea.... pero bueno; podria o no podria ser anonymus, si es que no lo son podria ser para realizar un ardin politico (totalmente posible), y si son anonymus.... la verdad estos tipos ya tienen tanta credibilidad como un politico mexicano, prometen y prometen y dicen ser los justicieros los que tiene la verdad pero a la mera hora... nada, osea para creerles, no gracias
 

leoneldp

Bovino Milenario
#17
Hasta no escucharlo del audio original no tiene valides aunque la neta me dio risa "si, maestra"
jajaja estos weyes ratitas. Hasta Pronto mi "maestra" :D
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#19
anonymous mis calzones, esto lo pudo haber hecho cualquiera

si maestra
si maestra
si maestra, que es eso por favor

la mestra le habla a calderons asi

"maestra"--- haber hijo de la chingada necesito que mi sobrino trabaje, tiene 20 años y lo corrieron de la universidad, a ver si le das alguna secretaria no muy importante para que aprenda, como turismo o comunicaciones y transportes.

"Calderon"--- Si domina lo que usted ordene y mande. pero no se enoje.


dudo mucho que alguien como la maestra se dirija de esas formas, hasta no escuchar la grabacion no creo nada.
 
Arriba