Filete de Pescado Empanizado "DELICIOSO"

perrobebe

Bovino adicto
#1
Esta receta es para que cuando coman filete les salgan crujientes y con muy buen sabor.
Pueden comprar cualquier filete de su eleccion al final todos sabran muy bien.

Ingredientes.
Filetes
Ajo, cebolla, pimienta y sal
Pan molido bimbo crujiente o es mejor comprar galletas saladas y molerlas eso da mejor sabor
Limones.

Primero ponemos en un platon un poco hondo los filetes ya que les pondremos limon y se puede caer el jugo ok
No pongan todos los filetes encimados primero ponen los que quepan en el fondo si son 3 o 4 asi esta bien
Expriman suficiente limon para cubrirlos y agreguen sal pero poca nada mas los espolvorean, despues ponen otra capa de filetes y hacen lo mismo hasta que todos esten reposando en el jugo de limon.
dejar reposar 15 minutos se van a poner un poco blancos

Paso 2
Si elegiste moler las galletas lo puedes hacer en lo que se marinan los filetes.
Tambien debes moler 2 huevos con un diente de ajo, media cebolla y 3 pimientas gordas te recomiendo las pimientas gordas ya que en el polvo se te puede pasar la mano y no te va gustar el resultado.

Paso 3
Con todos los ingredientes listos en un traste lo suficientemente hondo pon el huevo molido con el ajo y los demas ingredientes.
procede a poner tus filetes en esa mezcla y dejalos ahi durante 5 minutos
despues empaniza con tu pan o galleta que elegiste.
despacio asi no se romperan
Ya que esta todo lo anterior procede a ponerlos en el aceite para freirlos (utiliza el aceite que a ti te guste mas) dejalos hasta que esten de color dorado y sacalos.

Listo tendras unos deliciosos filetes de pescado empanizado crujientes con un sabor en verdad exquisito.
Los puedes acompañar con tu guarnicion preferida.:vientos:

Prueba en verdad saben mejor que muchos que venden en locales de mariscos.
 
#12
Yo mañana le voy a dar una sorpresa a mis jefes y voy a cocinar esta receta... pero como esta eso de PIMIENTAS GORDAS??? xD
La neta nunca habia oido eso, donde las comproOOO??
 

hbs

Bovino de alcurnia
#16
Se ve rico lo voy a preparar el sabado.


Ya paso el sabado y la verdad que me quedo bien rico.... se los recomiendo mucho.
 
#17
Orales se Oye bien, me imagino que el limon le otro toque al filete yo lo que hago es:

Salpmimentar los filetes de preferencia con pimienta negra recien molida y sal marina.
Agregar sal de ajo al huevo o bien dejar reposar pedacitos de ajo en el huevo y luego retirarlos.
Te recomiendo enharinar bien el filete antes de pasarlo al huevo, esto lo hara mas resistente
y no se te desbaratara y quedara con mas cuerpo.
En fin esta es mi receta pero la tuya no se oye nada mal.

Otro tip es agregar una cucharada de salsa Inglesa y otra de Jugo sazonador osea Maggy al huevo y con esto queda bien tambien.

Intentare lo del limon
 
Arriba