Fileserve no pagara mas sugerencia para uploaders

masterklan55

Bovino adolescente
#21
yo descargue en fileserve las tres pelis de spiderman... y me bajaron chido, sin ningun problema... de a gratis... jejeje.
Pero igual... ojala todo se soluciones, por q todos los servidores de descargas son bueno... y sin ellos no seria divertido navegar.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#22
Pues dejemos de quejarnos y, como se propuso ya en otro tema, comencemos todos a aprender lo necesario para poder participar en el hackeo masivo de los sitios del gobierno gringo y los corporativos que están detrás de todo ésto (a la manera de como ya lo ha hecho Anonimous). Seguramente una ataque masivo simultaneo y mantenido por cientos de millares sobre estos sitios, y sobre todo el comenzar a "ordeñar" masivamente sus sitios no sólo los hará no sólo re-pensar sus estrategias, sino persuadirlos de que el mundo no es de ellos. Ahora ya no queda el estar a la espectativa sólo viendo, hay que dejar la apatía y ACTUAR. A menos que les importe un soberano rábano terminar con un internet que les haga el favor de dejarles tener acceso única y exclusivamente a lo que el gobierno yanqui les permita, aparte de que REVISE TODO lo que les pertenece y dejen de tener UNA VIDA PROPIA (y no escudriñada y secuestrada eternamente por un gobierno). Si quieren seguir de apáticos, entonces en el futuro (prácticamente ya un presente) no se quejen de que no puedan siquiera ir al baño sin que el Tio Sam lo sepa... y decida si es que NO TIENEN DERECHO A IR.
 

pacrro04

Bovino adicto
#27
Bakuno jajaja me ganaste el Tema, ayer lo iba a poner en la noche pero ya no pude entrar a BA-K; si lamentablemente io estaba a punto de cobrar otros 20Dll solo me faltaban 15 centavos y paso esto :( asi tambien eliminaron mas de 500 archivos quet enia subidos, y varios de mis amigos estan en la misma situacion con FileJungle y Filesonic

Todos los servers estan haciendo limpia masiva de archivos arriba de 200MB!, asi que no duden que muchos links se caeran esta semana o este fin de semana, y ya no se encontraran muchas peliculas, ni musica ni juegos y volveremos que resuvir las partes :(.

animo.
 

luna008

Bovino Milenario
#32
se supone que se devate el 24 pero la verdad las cosas pintan como una mierda si creen que correre a ir a comprar sus cosas estan mal lo unico que pasara que esto sera aun mas clandestino u_u
 
#33
No se porque dices que saquemos el dinero, si no hay manera de hacerlo.
Desapareció la cantidad que tenia en la cuenta, junto con el programa de afiliados. No nos queda mas que esperar que sucede con ese servidor, y mientras no volver a subir ahí.
Es una lastima, era de los favoritos para nosotros los uploaders.
 
#35
Sera que un dia.... querámos entrar a ba-k.com ... y ya no estará? que va a ser de nosotros? yo soy nuevo en registrarme, pero tengo muchisimo tiempo entrando y disfrutando de esta pagina. Cual es la intencion de USA?.. en que nos quiere convertir?
 

poncho_sf1

Bovino maduro
#37
No mames, ya estoy empezando a creer eso de que en el 2012 se acaba el mundo, como va todo esto seguro para agosto ya no estamos yendo a la mierda
 
Arriba