Figuritas en mi espalda....que seran?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola corral, pues resulta que hace tiempo mi señora miro mi espalda y observo cuatro puntitos en mi espalda formando un cuadrado, y me dijo que que me avia picado, alos dias se desvanecio..y yo le dije que nose, que no se senti. Eso fue hace como 2 meses y ahora despierto y me dice que que me paso de nuevo que traia un circulo con una rayita, yo le dije que probablemente me recargue en una silla, y se me avia marcado alguna figurita o algo asi, pero ya paso cuierto rato y no se me quita...bueno hay les dejo la imagenes, no es algo que me quite el sueño y que me preocupe, pero quise compartirlo con uds, no creo en la brujeria ni nada de esas cosas, pero se que existe. Solo creo en Dios Padre....bueno hay tan las imagenes...saludos

Cuatro puntitos
[/URL][/IMG]

Circulo con rayita
[/URL][/IMG]
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#7
eres el elejido jajjaja nopues yo creo que no es nada de que preocuparce a mi me salen marcas rojas cuando cargo algo o me recargo fuerte o asi me supongo que es algo similar creo yo
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#14
a la madre de mi niña le salieron en su mano unos como circulos del mismo tipo, pero resulto al final ser por que pasaba mucho estres o no comia bien (eso era cuanod vivia con su madre) ya cuando vivio conmigo solitos se le quitaron pero quiero pensar q era por algun motivo de esos
 
#16
Vi tus cuadritos y yo tengo 2 puntitos bien simétricos, en la muñeca de la mano izquierda.

A diferencia de los tuyos que desaparecen estos son permanentes, porque tiene años que los descubrí y no se como, cuando y a que hora salieron.

Tampoco creo en esas pendejadas de brujería, promesas políticas y ovnis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba