figuras Mayas de extraños seres. real o fake?

thechaket

Bovino maduro
#3
Pues quien sabe se.me hace muy raro algunas si son originales pero otras más bien parecen bien fakes echos por computadora se ve luego luego.
PD no creas en todo lo que vez en Internet te lo digo por experiencia (mercado libre) :-(
 
#6
Jejeje si se ven mui piñatas algunas imagenes solo digo k faltan solo 9 dias para ver si los mayas tienen razon y se aclararan muchas cosas esperemos y suerte a todos....:chommy:
 

leoneldp

Bovino Milenario
#9
Probablemente fake, me recuerda a las famosos cráneos de cristal oficialmente son no son reconocidos por paleontologos mexicanos, pero a mi me quedan muchas dudas.
 
#10
Realmente no creo que todo esto sea verdad, como dicen hay muchas cosas que se ven desde lejos que son fake ._. como que no tiene nada sentido... jaja bueno no puedes juntar lo que es verdad con una falacia...
 

Arq heber

Bovino maduro
#14
no se si sea fake o no, puede ser que las hayan escondido por muchos años, no se!! pero lo que si te puedo decir es que muchas tienen rasgos AZTECASSSSSSS!!! no mayaaaaaaasss!!!
 

yotequiero

Bovino Milenario
#15
buena info, pero creo q mucho de ellos no son autenticos!!! Aunq hqy muchas teorias q hablan acerca de q los Mayas tenian contacto con seres de otras galaxias, por la sabidurias q manejaban, así mismo no se sabe de su extinción de los Mayas aunq se dice q fueron desapareciando dentro de las otras culturas............Ellos alcanzaron un nivel alto de espiritualidad y pasaron a otra dimención!!! Saludos!!!
 
Arriba