Figuras anime

#1
Saludos a todos los miembros de este foro amantes de la cultura japonesa sobre todo la pop, animacion, mangas y demas.

Me di cuenta que no existe un tema creado para postear imagenes de nuestras colecciones de figuras , bueno de todos aquellos que nos gusta coleccionarlas.

Me gustaria, compartir con todos este hobby.
ok yo empiezo espero que mas gente se anime a postear sus figuras , discutir sobre precios y tiendas asi como donde conceguir mejores Figuras incluso descontinuadas:)



Bueno, la mayoria son figuras descontinuadas que realmente tenia muchas ganas de conceguir y lo logre :)
7 samurai de Akira kurosawa.
Chichinoe Cassis Ver. Claire:Claymore. Kos mos De ALter. Menace :Queen's Blade otras Figuras de ikkitousen. Bible black. bueno siguen en sus cajas por que aun no consigo un estante desente para mostrarlas y protegerlas del polveo.
 

âr!µ§

Bovino adicto
#2
orale que rifado yo solo tengo algunos gundam y zoids pero e pensado de hacerme de la nueva serie EX de saint seiya solo los caballeros dorados para diciembre jeje
 
#3
orale que rifado yo solo tengo algunos gundam y zoids pero e pensado de hacerme de la nueva serie EX de saint seiya solo los caballeros dorados para diciembre jeje
La serie EX myth cloth de saint seiya son muy caros en especial saga de geminis y Kanon cuestan casi lo mismo que un PS4!!
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Muy buena colección, debe ser una cantidad de dinero nada despreciable ahí, yo solo tengo unas cuantas figuras de OH my diosa que comencé a juntar por que leía el manga y alguien me regalo una y ya sabes, pues solo son 3 de esta serie, las buscas y luego encuentras mas y le sigues jaja, aun que no logre completarla
 
#5
Muy buena colección, debe ser una cantidad de dinero nada despreciable ahí, yo solo tengo unas cuantas figuras de OH my diosa que comencé a juntar por que leía el manga y alguien me regalo una y ya sabes, pues solo son 3 de esta serie, las buscas y luego encuentras mas y le sigues jaja, aun que no logre completarla
amigo de ah megamisama hay muchisimas figuras, yo compro en rakuten.jp o yahoo.jp por que es claro que las figuras que ven en la imagen ya estan descontinuadas si junte una lana y las pedi todas de golpe :)
solo ahi encontraran lo que nunca sale a la venta en america o deplano los mas descontinuados.
les recomiendo usar el navegador de google chromme trae una erramienta para traducir las paginas.

espero se animen a postear imagenes.
 
#6
Que buena idea de mostrar colecciones, acá muestro la mía que esta formada por figuras de los caballeros del zodiaco vintage y myth cloth, mazinger z, zoids, transformes de la pelicula, beast war, beast machine, scaflowne, power ranger, macross, beta x, evangelion, transformers g1, spider man y samurai warrior





y estas son de mi colección de mascaras de lucha libre y modelos de papel:



y los dos modelos de papel mas grandes que tengo: modelo de optimus prime de la primera película y un voltrón transformable:



tengo otras muchas figuras de papel que subiré mas adelante.

saludos
 
#8
Que buena idea de mostrar colecciones, acá muestro la mía que esta formada por figuras de los caballeros del zodiaco vintage y myth cloth, mazinger z, zoids, transformes de la pelicula, beast war, beast machine, scaflowne, power ranger, macross, beta x, evangelion, transformers g1, spider man y samurai warrior





y estas son de mi colección de mascaras de lucha libre y modelos de papel:



y los dos modelos de papel mas grandes que tengo: modelo de optimus prime de la primera película y un voltrón transformable:



tengo otras muchas figuras de papel que subiré mas adelante.

saludos
increible tenemos un ganador seÑores jaja
disculpa pero donde conseguiste la vitrina de la primera imagen amigo?
 
#9
increible tenemos un ganador seÑores jaja
disculpa pero donde conseguiste la vitrina de la primera imagen amigo?
la consegui en una tienda local de la cd de Tehuacan Puebla que se dedica la fabricacion de muebles y aparadores para negocios, si mal no recuerdo hace 4 años que la compre me costo 1400 pesos, la segunda la fabrique yo, asi que si la ves con detenimiento veras que esta un poco descuadrada, jajajaja
 

jaog555

Bovino adicto
#10
la consegui en una tienda local de la cd de Tehuacan Puebla que se dedica la fabricacion de muebles y aparadores para negocios, si mal no recuerdo hace 4 años que la compre me costo 1400 pesos, la segunda la fabrique yo, asi que si la ves con detenimiento veras que esta un poco descuadrada, jajajaja

Aun así tu colección es impresionante, varios miles de pesos están ahí invertidos, Felicidades en tan buena colección.
 
#11
les comparto la colección que tengo en el trabajo.
la valkyria de macross es una edición del 15 aniversario que conseguí en su empaque cerrado 15 años después de que salio !!!!!, el mazinger z es una edición del 30 aniversario de la serie de las figuras, es de metal en un 90%, el leo armadura divina tuve un montón de problemas de conseguirlo, ya que fue muy limitado el tiraje ya que tenia de regalo los efectos del plasma relámpago, me llego hace unos 3 días.



esta es mi colección de armaduras de iron man, todas son del papel en un 99%, miden 30 cm de alto mas o menos.



mas adelante subire otras imagenes de mi coleccion un poco mas detalladas.

saludos
 

discu

Bovino maduro
#12
muy buena tu coleccion, yo tengo 4 mikus una es de recina y la mande a pintar y quedo re chula hay les pongo una imagen para que vean como quedo :)
 
Arriba