FIGURA FANTASMAGÓRICA EN LA OFICINA

#1
El otro dìa unos compañeros se quedaron hasta tarde trabajando, y jugando tomaron esta foto en donde se ve una figura humana

Ciertamente la oficina esta reciente remodelada, pero por estar en un lugar céntrico de la Ciudad de Mèxico, dicen que antes en este lugar ejecutaban a gente desde èpocas revolucionarias.

Entre otros datos màs de uno a escuchado ruidos cuando no hay nadie o las lámparas que tienen sensor se prenden a pesar de que de noche no hay nadie.

Lo bueno que yo no me quedo tan tarde.

¿A alguién le a pasado algo similar o tiene evidencias similares?


MORE DEDAILS!!!!!! CHECK IT OUT...

Para los que no la vean pueden bajarla del siguiente link, van darse un gran susto al ver como los observa:

http://www.megaupload.com/?d=LG1W3CKA



:starwars:

 

lucy13

Bovino adolescente
#5
interesante muy interesanto aunke,ciertamente o no tengo imaginacion o mis lentes estan sucios
no le encuentro forma,pero si lo veo
 

ivanwfc

Bovino adicto
#6
no pus suerte,
en los almacenes donde yo trabajo se aparece una niña en la madrugada, que esta jugando con una pelota
 
#8
Ciertamente la foto fue tomada con un celular. No ha sido modifcada no nada por el estilo. Se observa una imagen en la parte inferior derecha. Si la bajan y la amplias probablemente vean algo.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#15
no pus suerte,
en los almacenes donde yo trabajo se aparece una niña en la madrugada, que esta jugando con una pelota
ORALES¡¡¡:eolo::eolo::eolo:

Yo trabajaba en Echegaray, en una tienda y tambien se aparecia una niña que jugaba con una pelota, y la veia principalmente un chavo de sistemas en las madrugadas cuando se quedaban a revisar datos.:comillas:

y con la foto la verdad no veo nada fuera de lugar, posiblemente por el tamaño de la imagen.

saludos. :metal:
 
Arriba