FIFA puede cancelar octavos en Pachuca

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#1
FIFA puede cancelar octavos en Pachuca, en 20 minutos este organismo dará a conocer si se juegan los partidos de Inglaterra contra Argentina y México contra Panamá.

Esto debido a que en Pachuca el agua no se detiene. No es que llueva muy fuerte, sino que es continuo y no se ve para cuando pueda sesar.

Yo ya tengo mi boleto pero aun no dan la noticia.

Saludos a todos y cuídense del agüita.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#2
orale, que mala onda.. Yo vivo en Gdl y si he ido a los partidos y han sido muy buenos, en especial los de Costa de Marfil.. Suerte!!
 

edoin

Bovino de alcurnia
#4
Pues ya se jugo Inglaterra contra Argentina y no se ha dicho nada mas. Creo que los partidos siguen igual.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#6
A chinga acabo de llegar del estadio y en ningun momento se dijo eso, solo se menciono que se revisaria el campo el suspenderlos no fue opcion. Por cierto fue divertido hacer bulla contra el equipo Argentino. Y muy buen juego de la Seleccion.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#8
A chinga acabo de llegar del estadio y en ningun momento se dijo eso, solo se menciono que se revisaria el campo el suspenderlos no fue opcion. Por cierto fue divertido hacer bulla contra el equipo Argentino. Y muy buen juego de la Seleccion.
Claro que se mencionó y fué una gran posibilidad el que se REPROGRAMARA, también fui al estadio y salieron representantes de la FIFA a ver si el balón botaba y rodaba diez minutos antes de los himnos.

Por cierto, también fui al de ayer contra Francia, que buen juego.

En fin, despedimos a la Sub 17 de la Bella Airosa en donde fué muy bien recibida y apoyada. Esperamos verla en el azteca.

Saludos.
 
Arriba