FIFA premio Puskás 2011

ADANH

Bovino maduro
#1
la FIFA seleccionó los 10 mejores goles del año y del mundo hay que ver el video y votar por el mejor Gol asi participar en la eleccion del ganador del premio.

El ganador se anunciará en la Gala del Jugador Mundial de la FIFA, el 9 de enero de 2012, y recibirá el trofeo del Premio Puskás de la FIFA grabado con su nombre.
Yo voto por el gol de Gio Dos Santos

link para poder votar:

http://es.fifa.com/ballondor/puskasaward/index.html
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#5
Yo vote por Julio Gomez, creo que no fue solo el gol, si no todo el partido nunca habia visto un partido con las ganas de ganar de ambos equipos por estos partidos me gusta el futbol, y creo que la importancia de que entro con vendas aunque podria haber dejado de jugar siguió e hizo este de chilena al min 89 valiooo mucho la pena ver el juego, además de que fue antecedido por un Gol Olimpico.
 

zmoke

Bovino maduro
#6
Obviamente mi subjetividad me lleva a inclinarme por los mexicanos... Gio y Gomez...

De los dos, creo que mereceria ganar el gol de de Gomez, por lo que significo, por las condiciones y la espectacularidad... no mames... un we que le partieron la jeta entra, se avienta una inche chilena y termina anotando el gol del pase a la final... en una palabra: CHINGON.

Sin embargo, mi voto fue para Gio.. por que?-... bueno, pues el gol estuvo de poca madre, demostro una calidad encabronada y le dio en la madre al orgullo a los gabachos... el partido iba 3-2 y quiza fue el que termino de definirlo, pero recordando que el partido quedo 4-2, creo que significaba mas el de Gomes, peeeero... creo que Gio ya merece reconocimiento a nivel mundial... tiene condiciones para se figura en cualquier equipo del mundo y creo que ganar este trofeo le daria mucha proyeccion a nivel mundial ahora que viene el periodo de fichajes de diciembre... basicamente por eso.

Pero la neta, cualquiera de los 2 merece ganar... y creo que la fifa (nada tonta) nomino a dos mexicanos para que se repartan los votos, por que si hubiera sido solo uno, los mas de 100 millones de mexicanos hubieramos votado por el mexicano.. hubiese sido quien hubiese sido... apoco no?
 

mendezman

Bovino adicto
#11
No te lo discuto.. me parece el mejor... si no fuera mexicano definitivamente hubiera votado por el, pero lamentablemente no puedo dejar de ser subjetivo jajajajaja (como lo explique en el comentario anterior)
Esta bien yo entiendo tu punto, pero yo no voto por nacionalidad mas bien por la estetica del gol... eso si el gol de gio es una joyita, saludos.

buen gol pero no es nada del otro mundo, el de Messi llevandose a 5 jugadores del Real Madrid en el Bernabeu y semifinales de Champions League tiene mas valor que el de Neymar que fue en un partido x y un gol excelente pero nada del otro mundo
si, también entiendo; a lo largo del año vi mejores goles (triangulaciones, tiros de media) pero como que a la fifa le da por escoger goles no tan comunes, pero hablando de los nominados para mi definitivamente el de neymar es el mejor.
 
Arriba