Fifa 2012 corre al 100%!! Probado en SGS2, SGYoung!! Para Gamas Bajas!!

#1
Un poco de mi experiencia:
Después de horas pérdidas y de gigas descargados...Encontré un fifa 2012 que prometía que funcionaba al 100% (como todos los demás), en mi camino encontré unos fifas que no abrían, que se trababan, que el touch no funcionaba y un montón de cosas más... Ya en mis ultimas de paciencia decidí probar son solo uno más, tan solo uno...

PIENSA EN FÚTBOL! JUEGA AL FÚTBOL!
[HR]Vive toda la acción de tu deporte favorito como nunca; con unos gráficos y animaciones de gran viveza y realismo.[/HR]

Imagenes del juego (Tomadas de mi Samsung Galaxy S2)

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]

[HR][/HR]
[HR][/HR]

Ah sido probado en un Samsung Galaxy S2
Motorola tx303
Samsung Galaxy Young
Como ven son celulares son de gama baja (excepto el S2) y lo corren muy bien, así que si tienen uno mejor les va a ir de maravilla.​
[HR][/HR]
Instalación:
-Descargan los datos SD y los pasan a la carpeta de su celular o SD card: Android/data
-Instalan la aplicación: FIFA12 AndroideHD.apk
Y ya pueden jugar.
Nota: Si no les corre liberen la ram, o si no apaguen y prendan el teléfono de nuevo. Les va a andar porque les va a andar​
[HR][/HR]
[HR][/HR]
Bakunos esto es todo, espero y les haya gustado. Cualquier cosa avísenme y le daremos solución :mota:
Haganme sentir orgulloso de mi primer post:mariamagdalena:



Fuente de los archivos: Mi amigo Oscar López

Fyahaven!!
 

Irfaxad

Bovino maduro
#9
Descargado y probado en un Galaxy SII. Funciona muy bien, sólo que yo hice lo contrario: primero instalé el apk y luego copié los datos en la SD interna.

Saludos.
 
#20
Muchas gracias por el aporte tenia meses buscandolo y nada
este juego se ve perfecto y se juega perfecto
muy bien!! lo probe en un motorola razr HD
 
Arriba