Fifa 12 iphone/ipod

Elegido

Bovino maduro
#3
man te felicito tu aporte, pero tanto como a mi y un par de amigos se nos cierra el juego cuando lo ejecutamos, tienes alguna idea del porque pasa eso o como solucionarlo? gracias
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#6
Que bueno que les guste, no se por que se cierra, eliminalo y vuelvelo a instalar, talvz sea una mala descarga o no se, eres el unico al que le pasa, intentalo otra vez si no te paso otro enlace vale.
 

wissonet

Bovino maduro
#8
man te felicito tu aporte, pero tanto como a mi y un par de amigos se nos cierra el juego cuando lo ejecutamos, tienes alguna idea del porque pasa eso o como solucionarlo? gracias
Lo más probable es que tengan algun iphone o ipod de generaciones pasadas, en las que tienen poca memoria y prosesadores mas lentos, por ello no soporta el correr del juego, bueno eso me imagino :chommy:
 

Elegido

Bovino maduro
#9
Lo más probable es que tengan algun iphone o ipod de generaciones pasadas, en las que tienen poca memoria y prosesadores mas lentos, por ello no soporta el correr del juego, bueno eso me imagino :chommy:
Muchas gracias man, de nevo probe y todo ok funciona bien, buen aporte. felicitaciones:metal:
 
#16
Antes que nada gracias por el aporte, de casualidad no sabes si el idioma de los narradores se puede cambiar a español de alguna manera.
 
Arriba