Fidel Herrera vs Ferriz de Con

ecaporalr

Bovino maduro
#1
En la mañana como es costumbre escuchaba en la radio (Grupo Imagen) a Pedro Ferriz de Con (destacado periodista en México el cual doy por hecho que todos conocemos) hablaba de las marranadas que Fidel Herrera (Ex Gobernador de Veracruz), y de la supuesta conversación que difunden en la que estos dos personajes interactuan... Ferriz de Con sostiene que es falsa (desde mi punto de vista esta super editada y es apocrifa), el punto es que el periodista hoy publica en el Excelcior una columna contra el potico; aqui les dejo ambos materiales... [YOUTUBE]yBpbCniM6TI[/YOUTUBE]

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=707506

Me gustaria conocer su opinion, mas aun viniendo de los hermanos jarochos...
 

elmagnific81

Bovino adolescente
#2
Lo que se escucha en el "video" parece un diálogo de sordos, es increíble la pobreza de recursos, al parecer son varias cintas de audio manipuladas con tijeras y cinta adhesiva.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Ese fidelito es un pobre diablo, con tanto dinero que roba me extraña que no haya buscado un servicio más profesional para inventar la "conversación" que tuvo con ferriz de con.

Aún a través del radio se distingue lo falso de la grabación y la pésima edición.
 
Arriba