Fibra optica Telmex solo para pocos

chepetope

Bovino adolescente
#1
Alos que no llegamos a ilusionar con que tendriamos fibra optica y mejores velocidades pues telmex no la piensa seguir metiendo con su mendigo servicio de infinitum a 1 mega alo mucho 5 por mas años solo es para algunas zonas de mayor billete asi que ni a jodernos otros 10 años .



la fuente es un amigo técnico de la central telmex que esta antes de canal de metro canal san juan que telmex no esta dispuesto a cambiar su pesimo servicio de cobre opine los que tienen otros servicios cono cablevision mega cable total play etc los que no tenemos de otra a ponerse vaselina jajajaja y los que tenga el servicio ya pueden poner su zona para ver como va la cobertura .

ah y no me cambio porque no hay otro servicio disponible aqui
 

etnies

Baneado :(
#2
No entendi mucho sobre lo que quieres explicar, parece que tienes un serio problema contra telmex...


Skate or die...
 
Y

YREN

Visitante
#5
Si esto es verdadero (ya que no pones fuente)... pues era de esperarse algo asi del lindo de Carlitos Slim no?...ahahaha!
 

Cefax

Bovino Milenario
#7
ha ha ha ha ha no me importa tengo 2 mbps. en paquete =D =D y estoy esperando llegue el servicio =D =D ha ha ha ha ha
 
#13
exacto deja el dservicio es una mierda en GDL tengo un conocido ke trabaja con cable y tiene 10mb de velocidad ;) no pienses ke solo telmex es lo unico es la mierda mas grande en cuanto a internet
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#14
pero cero fuente confiable... y ademas hablando por experiencia puedo decir que NO es cierto... cerca de donde vivo hay 2 colonias... popular (notese POPULAR) santa teresa y héroes de padierna... son colonias que se generaron originalmente por paracaidistas (a mediados de los 70) en su mayoria con habitantes de clase popular (no se de que otra manera escribirlo sin que suene despectivo)... vamos son colonias con ingresos per capita bajos. en mabas colonias (y me consta) YA hay instalaciones disponibles de fibra optica.

donde yo vivo es una zona "residencial" con ingresos relativamente mayores y NO hay fibra optica.

asi que si asumen que es una estrategia elitista o que telmex solo se enfoca en lugares con buen poder adquisitivo, creo que estamos equivocados.

decir que la fuente es "un primo de un amigo que tiene almorranas -hemorroides-" me dijo, es medio absurdo. creo que lo que estan haciendo (y creo que cualquier empresario con buenas estrategias para su bolsa haria lo mismo) es instalarlo en las zonas donde es menos costoso para telmex, ya sea por personal, distancia de cableado, o infraestructura (postes, calles, cableado, etc etc).

Lo digo por que "tecnicamente" mi colonia esta mas cercana a la central de telmex, sin embargo, el cableado es más largo por que justamente rodea una reserva ecologica y luego regresa hacia los domicilios... las otras colonias si bien son ligeramente mas lejanas, tienen la ventaja de tener el cableado directo.

chingado, mi vieja paga 600 de telefono y ya tiene fibra (promedio 15 megas) yo pago cerca de 1500 y me la pelo con mis "6" megas (5 reales).
 

~/DA

Bovino Milenario
#15
Y mi pregunta es... porque no le buscas por otro lado?

Yo creo muy en el fondo así eres feliz, estando al lado de telmex
 

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
#18
yo tengo 6 megas y pago 600 pesos con telmex, pero quiero cambiarme a axtel extremo o total play pero aki en tlatelolco no hay ninguno de los dos xD pronto... si no pues cablevision sera pero hasta q cancelemos telmex
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#19
Hola corral bueno k les digo :) esa informacion que nos ofrece nuestro compañero bakuno esta viciada o no probiene de una buena fuente, yo he tenido la oportunidad de fotografiar los pozos que tiene telmex ya sabran cuales los k parecen tapas de cisterna jaja (a nivel de la banqueta ) bueno el chiste que ahi ya esta colocado el cable de fibra de 96 y 16 fibras por cable y mi zona no es pots y mucho menos nice, vivo en la col heroes de padierna (cerca del six flags )


bueno ojala se vea la foto por k la tengo en mi face.
bueno yo de buena fuente osea mi carnal, el trabaja en telnort k es la carnalita de telmex (es la misma burra pero rebolcada), y el me comento que en tijuana ya esta con fibra optica y que ya se probo el equipo de fibra ahi (por sierto como dato tecnico telmex tiene dos entradas de donde provendra el ancho de banda una viene por nogales , y la otra se me olvido jaja no me acuerdo) bueno en pocas palabras me kedo con telmex en verdad despues de aver probado la mayoria de las compañias me kedo con la menos jodida telmex por lo menos en mi zona.
 
Arriba